2ª SEMANA PLAN WENDIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
2ª SEMANA PLAN WENDIE

Mensaje por macumal » Sab 13 Feb 2010 11:13

bueno, pues como ya sabeis algunas, estoy haciendo dos semanas de prueba con el plan wendie, y lo estoy colocando aqui todos los días, mis menus y mis perdidas de peso diarias, por si a alguien le puede interesar y para controlarme yo diariamente que cosas me hacen perder mas o menos.... asi que ... aqui estoy en mi segunda semana, que por cierto, si veo que sigue funcionando como la primera pues genial, me quedare con el plan wendie....

bueno, el peso oficial de la semana pasada es......: 1.2 kg, menos, empece la semana pasada con 80.9 y ahora estoy en 79.7 kg, que para ser yo, que mis pérdidas son muy lentas, pues estoy la mar de contenta, espero que esta semana sea igual o pareceida, aunque no lo sé, puesto que la warri tiene que hacer su aparición, pero bueno, sera como un reto, ver el efecto del plan wendie en una remana reglosa......

1º DIA 2º SEMANA DEL PLAN WENDIE ----------- 35 PTOS. ---------------

DESAYUNO / ALMUERZO --------------- 6 PTOS -----------
1 vaso de leche desnatada con pelin colacao y sacarina= 1 ptos.
30 grms. de cereales de miel = 2 ptos.
2 biscotes redondos de hacendado= 1.5 ptos.
15 grms. mantequilla light hacendado= 1.5 ptos.
1 kiwi

COMIDA ---------------- 9 PTOS -----------
macarrones caldosos en casa de mi suegra, lo he puntuado por arriba y le pongo unos 9 ptos.

MERIENDA -------------- 7.5 PTOS -------------
batido de fresas con leche = 1 ptos.
6 obleas = 1.5 ptos.
picoteo de almendras, etc = 5 ptos.

CENA -------- 10.5 PTOS ----------------
cosas variadas, queso semicurado, pan, pastelito de salmon, ...

ya os ire diciendo como siempre, editaré para poner mis menus... pero este es el día que mas me gusta, en el que tengo 35 puntazos para gastarme... jajajajajaja... :lol: , tanto que no se ni lo que comer... jajajajajajaja...

:beso:
Última edición por macumal el Dom 14 Feb 2010 10:42, editado 2 veces en total.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 2ª SEMANA PLAN WENDIE

Mensaje por ^MaT^ » Sab 13 Feb 2010 16:20

Guau!! está genial... A ver que me dice la báscula el lunes a mi :coqueta:

Cuánto tiempo la vas a hacer macumal? Yo no se si seguir con la ww normal ya o hacerla otra semana más...

amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amaral83 » Sab 13 Feb 2010 16:55

MACUMAL
:plas: :plas: :plas: BRAVO!!!!
me alegro que te haya funcionado!
yo esta semana he bajado 600g después de dos estancada!!!
así que seguiré igual...
pero te seguiré el rasto a ver tu gran progreso!

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Sab 13 Feb 2010 17:44

^MaT^ escribió:Guau!! está genial... A ver que me dice la báscula el lunes a mi :coqueta:

Cuánto tiempo la vas a hacer macumal? Yo no se si seguir con la ww normal ya o hacerla otra semana más...

yo por ahora la haré una semana más, por lo menos para ver si sigue funcionando, pero la verdad es que no me disgusta, por que creo que mis días de pocos puntos no los llevo nada mal y sobre todo me encanta el día de hoy, el de 35 ptos., me siento como que por lo menos una vez a la semana puedo comer lo que se me antoje.... relativamente, ya me entiendes. Bueno, por lo menos seguiré una semana más, luego ya me lo planteare si la sigo más o no, por que la verdad es que la explicación tiene su lógica, no se si al volver a al WW normal, si mi cuerpo no se acostumbrará a los mismos puntos diarios y entonces se vuelva a estancar o no perder lo que debería perder, mientras que a lo mejor con la wendie, si no me como los mismos puntos diarios, como que parece que le engaño... entonces, pues como que no lo tengo muy claro :duda: , no se que hacer.... bueno, fijo que una semana mas la hago, y luego ya me lo pensaré.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 14 Feb 2010 10:47

2º dia 2ª SEMANA PLAN WENDIE -------23 PTOS -------

ALMUERZO / DESAYUNO ---------1 PTO ----------
batido de leche desnatada con fresas

(se que es poco, pero es que tengo dolor de barriga en plan warri y no tengo ganas de nada, y como encima vienen a comer a casa, pues dejo los puntos para después)...

COMIDA ----- -17PTOS --------
¡¡¡ aqui viene lo bueno !!!!
1/4 pollo asado de la pollería = 5 ptos.
15 grms. de pan 0.5 ptos.,
patatas fritas en trozos (muy pocas) 75 grms. = 4 ptos.
ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun, y el aceite = mi parte = 1.5 ptos.
bizcocho casero (el de la medida de danone que he hecho ) = 6 ptos. (yo iba a comer solo un trocitín que eran 1.5 ptos., peeeero me he comido 4 :bate: )

MERIENDA
Nada, no tenía hambre :nodigona:

CENA ---------2 PTOS --------
puere de calabacin, cebolla, zanahoria, patatas y quesito light, con un poquití de aceite ; mi ración = 2 ptos.

aun me quedarían 3 ptos, pero dejo uno por si me ha faltado algo que no haya contado, y los otros dos, por si me como algo de postre o alguna loncha de york o algo asi.

bueno chicas, pues hoy como que el día esta un poco fastidiado, más que nada por que estoy que esta llegando la visita del ejercito rojo, ha llegado la primera avanzadilla, aunque aun no todo el ejercito, pero vamos... entre esto y el día de ayer de los 35 ptos., pues como que he engordado algo... es normal, ya ponía en el resumen del plan wendie, que si nos pesábamos los dias siguientes a los días mas altos de puntos, que logicamente estaríamos con mas peso, pero vamos..... aqui pongo los pesos.

luego sigo marujeando un poco. :beso:
Última edición por macumal el Dom 14 Feb 2010 20:56, editado 2 veces en total.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 14 Feb 2010 11:35

Yo esta semana estoy que no quepo en mi, me he pesado esta mañana y he perdido kilo y medio, peso 80,9. El día de peso oficial es mañana, espero no pesar más!

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 14 Feb 2010 13:58

¡¡¡¡¡¡¡ ME HE CONFUNDIOOOOOOOOO !!!!!!!!, que solo he recuperado 300 grms. y no los 500 quehabía puesto.... :dientes:

asi que lo modifico.... ahora mismo voy a poner la regleta conforme toca , por que 200 grms. menos son 200 grms. menos, ¿ o no ?....

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 15 Feb 2010 08:26

Buenos días!! Pues al final esta semana he perdido 1,400 con el plan wendie :o , estoy super contenta!!! Voy a hacerlo esta semana también y ya la que viene sigo con los puntos normales...

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 15 Feb 2010 11:04

^MaT^ escribió:Buenos días!! Pues al final esta semana he perdido 1,400 con el plan wendie :o , estoy super contenta!!! Voy a hacerlo esta semana también y ya la que viene sigo con los puntos normales...

¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAA !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: pues chica, parece que esto funciona, no?

yo la verdad es que esta 2ª semana es más como experimento, me explico, como antes del plan wendie, aunque estaba con ww normal, pues como que en las dos últimas semanas había subido de peso, y claro, ahora con la wendie, la primera semana la cuento como si fuera la primera de un régimen, que es cuando más se pierde, entonces por eso esta segunda semana es como un experimento, y si pierdo igual o parecido será por que a mi me funciona mejor la wendie, por eso del engañar al organismo, y si encima pierdo lo mismo o parecido incluso estando con la warri, entonces a la wendie esta le pongo un altar.... :lol:

de normal, cuando empiezas un régimen se pierde mucho la semana primera, y por ponerte un ejemplo, yo es eso, perdía un kilo o kilo y algo y luego en la segunda unos 500 grms. aprox. (sin regla), si yo en esta segunda semana de wendie, estando con la regla pierdo 500-600 grms., entonces probaré una semana más, también para comprobar lo que sería una tercera semana, a ver lo que pierdo y sin warri.... lo mio este mes son los experimentos.... :lol:

un besazo mat, y enhorabuena de nuevo. :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 15 Feb 2010 11:09

3º DIA PLAN WENDIE ------------ 19 PTOS ---------------

DESAYUNO / ALMUERZO ------4 PTOS ------
batido de leche desnatada con fresas = 1 ptos.
1 kiwi
60 grms. de pan = 2 ptos.
1 ct. aceite = 1 ptos.

COMIDA --------------- 7.5 PTOS -------fideua
pasta fideua saciedad = 4 ptos.
arreglo de marisco= 0.62 ptos.
aceite del sofrito= 0.5 ptos.
ensalada de tomate, pepino, cebolla y aceite= 1.5 ptos.
30 grms. de pan = 1 pto.

MERIENDA

CENA

bueno, pues hoy estando con la warri y todo he perdido 100 grms., que no es nada, pero después de los días de mas puntos e incluso con la regla, pues como que me doy con un canto en los dientes... :dientes: , pero en fin... yo pa'lante.... 8)

un besito a tod@s. :beso: macumal.

Responder