mas dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
mas dudas

Mensaje por nalita » Mar 16 Feb 2010 00:20

Buenas, aqui sigo con muchas dudas, eso qeu estoy leyendo todo los de los post.......

Varias preguntas.

El salvado de avena, cuantos puntos tiene?
un cruassante de panaderia debe pesar unos 80 grm, no?digo porque entonces seria 7 puntos no? y una racion de bizcocho?...
Los all bran choco, cuantos puntos son?
El pan de centeno a saciedad son 4 puntos no?
un muslo de pollo si por ejemplo pesa 180 gr, sin deshuesar, cuantos puntos cuento entonces.......yo hoy conte 5 puntos......esta bien?
Como estoy embarazada necesito idesa de meriendas y medias mañanas?
una magdalena de panaderia (tamaño mediano, cuantos puntos? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: mas dudas

Mensaje por Lady_blue » Mar 16 Feb 2010 00:47

nalita escribió:Buenas, aqui sigo con muchas dudas, eso qeu estoy leyendo todo los de los post.......

Varias preguntas.

El salvado de avena, cuantos puntos tiene? 30gr 2p
un cruassante de panaderia debe pesar unos 80 grm, no?digo porque entonces seria 7 puntos no? Croissant de panadería 40gr 3,5p si dices que pesa 80gr son 7p y una racion de bizcocho?... 35gr de bizcocho 3p
Los all bran choco, cuantos puntos son? 30gr 2p
El pan de centeno a saciedad son 4 puntos no? pan de centeno puro 1 rebanada, 50 g...2p, "a saciedad"...4p
un muslo de pollo si por ejemplo pesa 180 gr, sin deshuesar, cuantos puntos cuento entonces ....... si quieres saber los gramos exactos tendrás que pesar los huesos luego y descontarlo yo hoy conte 5 puntos......esta bien? Pollo muslo, 1 ud, 100 g...2.5p si es pollo asado el muslo son 3.5p
Como estoy embarazada necesito idesa de meriendas y medias mañanas? lee los hilos de los menús semanales, seguro que encuentras muchísimas ideas
una magdalena de panaderia (tamaño mediano, cuantos puntos? Magdalena, 1 ud, 30 g...2.5
Te aconsejo que revises el post de la dieta que ahí vienen las puntuaciones de todos los alimentos y que te descargues el programa flexipoints por si hay algo que no encuentras en la lista
:up:

Avatar de Usuario
alexier
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 21 Abr 2009 09:39
Ubicación:madrid

Re: mas dudas

Mensaje por alexier » Jue 18 Feb 2010 13:35

hola,bienvenida¡¡ como te ha dicho la compi con el programa puedes saber exactamente los puntos que vale cada comida, siempre y cuando, tengas los valores nutricionales,sino es asi pues miras en el libro que hay muchisimas cosas...al principio es un poco agobio porque tienes q mirar todo el rato ,pero ya veras como en unas semanas lo tienes controladisimo y te acuerdas hasta de lo que valen algunas cosas sin mirarlo,yo estoy encantada con esta dieta,un beso y aki estoy para lo que necesites.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro