Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:
Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por Pickles » Mar 16 Feb 2010 19:39

Este es un tipo de post que se pone muy a menudo, pero, en serio, ¡no sé cómo obligarme a hacer bien la dieta! Cuando la hice antes del embarazo perdí 15 kilos, despacito, pero haciéndolo con ilusión. Desde que me puse otra vez, a principios de Enero, no consigo hacer una semana entera en condiciones, ¡y tengo 31 puntos!. Me pierde el chocolate (acabo de comerme como 8 puntos :nodigona: ), no me privo de nada, no consigo comerme la verdura y, para colmo, ni siquiera me acuerdo de apuntar.

Necesito que, si habéis pasado por algo así, me digáis que método utilizásteis para poneros las pilas otra vez, que en Mayo me caso y ¡no voy a entrar en ningun traje!.

:porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 15 Mar 2005 02:00

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por ciberosa » Mar 16 Feb 2010 19:47

Pickles, tranquila, mi consejo es que no te agobies, con todos los puntos que tienes lo puedes hacer muy bien incluso tomando dulce.

Mira a mi me costaba mucho llevarlo pero ahora lo que hago es PLANIFICAR, me hago el menú de un día para otro, me lo puntuó y procuro no salirme de él, te dejo mi dirección de blog que allí voy colgando menús y recetas por si te puede servir de referencia. Yo tengo 20 puntos pero te aseguro que no paso hambre, así que tú si quieres puedes hacer estos menus y los puntos que te sobran usarlos cuando te entre el agobio de dulce.

Yo ahora mismo he preparado un Tiramisú con la receta de Mar y sale a 1 punto la ración y te aseguro que llena un montón, está también la tarta de Dunia que para el ansia de dulce también por un 1,5 puntos te lo va a quitar, están las milhojas de Dunia de membrillo y queso fresco que por tres puntos tienes una merienda estupenda y dulce.

Bueno espero que te valga de algo todo lo que aquí te cuento, y ánimo, ánimo y animo.
Un besazo

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por criscelia » Mar 16 Feb 2010 21:18

Hola, Pickles, guapa!!! :)

Lo primero, motivación, y ya la tienes con la boda.... :up:
Lo segundo, yo creo que hacerte un menú puntuado y no salirte de él.... :duda:
Lo tercero, no compres chocolate!!! :bate: (lo digo por experiencia, si lo tengo en casa lo oigo llamarme desde el cajón.... :nodigona: )

Y por recetas buenas, no será, que eres una suuuuper cocinera!!! :plas:

Animo, que tu puedes!!!! :guapa: :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 16 Feb 2010 21:52

yo estoy igual que tu :( (solo que sin la boda.....) no consigo volver al redil.... llevo dos días intentando hacerlo perfecto, pero no se yo.....

¿has probado lo de la foto en la nevera? :duda:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Feb 2010 09:53

Empieza por no hacer bizcochos de avellanas y chocolate :bate: :bate: :bate: :bate:
Yo tras la cuarentena me puse con la dieta y la verdad que muy bien, no necesite mucha motivacion mas que perder los 12 kilos que habia puesto en el embarazo, los perdi en poco tiempo pero llego el puente de diciembre y luego las navidades y luego mogollon de problemas familiares...entre una cosa y otra 6,5 kilos demás otra vez y dije que el dia 1 se acabó y asi fue, al principio me comia mis puntos y mis bp ya lo voy controlando y no me va mal, en dos semanas he perdido 3.6 kg, pero hasta que tu no digas, basta! por mas que lo intentes no te va a servir, mi unica "motivacion" es que tengo planes de volver a ser mama y quiero estar mas delgada que de mi primer embarazo :beso:

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por Fenirls » Mié 17 Feb 2010 10:32

A ver Pickles, tu quieres bajar kilos y la dieta sabes que funciona así que...

Yo creo que lo mejor es que te relajes un poco, que durante tres o cuatro días no cuentes puntos ni comas ni nada.
A mi en diciembre para volver al redil me valio mucho una pizarra en la cocina. Y apuntar todo. Al final del día lo pasas a una libreta. La primera semana sin agobios, para despues la segunda hacerlo perfecto. Tienes 31 ptos. y muchas comemos bien con 20-22 pts., pues organizate, 27 pts. para comida y los otros cuatro para un capricho.
Por ejemplo para mi lo peor es despues de cenar sentada viendo la tele. El día que estoy mal, pues me voy a cama leo un poco y ha dormir.
Y si un día no gastas esos 4 pts. los sumas al sabado, y así poco a poco. Y dentro de poco al banco de kilos.
Por cierto cuantos kilos tienes que perder?

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por juana32 » Mié 17 Feb 2010 11:16

Creo que la principal motivación ya la tienes que es empezar a adelgazar. Lo más duro es la primera semana, en cuanto la pases y veas que estás empezando a bajar te va a dar tal subidón vas a ir bajando sin "casi" darte cuenta.
Yo en cuanto a los caprichos, pero esto es algo personal eh? me los doy no todos los días sino una o dos veces a la semana. Procuro entre semana hacerlo perfecto y así el fin de semana es más llevadero

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por Pickles » Mié 17 Feb 2010 12:22

:herida: Aish, Dunia, que el bizcocho no es para mí, es para el costillo!!! :lol:

En serio, gracias por los ánimos, chicas. Es que estoy un poco agobiadilla y me da por comer. Kilos me sobran a "puñaos", Fenirls, tengo que perder unos 30. La verdad es que no sé por qué me cuesta tanto. Antes, con 21 puntos, comía divinamente. Supongo que uno de los problemas es que antes, a mediodia, cocinaba solo para mí y ahora tengo que hacerlo también para mi padre y el mochuelo adolescente que tengo en casa (ambos fanáticos de la grasaza).

Voy a seguir vuestros consejos, especialmente el de planificar menús, porque eso me vino bien la otra vez. Haré el menú para unos 25 puntos y, lo que me sobre, para el chocolate :nodigona:

¡Gracias! :beso:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por juana32 » Mié 17 Feb 2010 13:43

Mucho ánimo y no te agobies, si además antes ya lo conseguiste ahora también. :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por orianna91 » Jue 18 Feb 2010 00:31

A mi me ha pasado lo mismo, perdi 8 kilos el año pasado y cada vez que he intentado retomarla dieta he acabado dejándola. Ahora parece que voy bien, llevo 2 semanas tomándomela en serio. :)
Ánimo, empieza y no te des por vencida si no la sigues todo lo bien que deberías, cuando veas que vas perdiendo te animarás. Y no abuses del chocolate, que no es bueno. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro