Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por Net » Jue 18 Feb 2010 00:50

Pickles escribió:Necesito que, si habéis pasado por algo así, me digáis que método utilizásteis para poneros las pilas otra vez, que en Mayo me caso y ¡no voy a entrar en ningun traje!.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:
Yo me obligué a participar en el hilo de menús semanales, al principio solo tres días, luego me proponía una semana... y como ahí lo ve todo el mundo comía mejor solo para que no me tirasen de las orejas...
:nodigona:

Y bueno, retos pequeños: hacer tres días bien la dieta, comer toda la verdura toda una semana, no comer x en dos días... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por ojosverdes » Jue 18 Feb 2010 01:18

Yo creo que en parte lo que te ocurre la ansiedad de los preparativos de la boda y en parte que si tienes a personas que tengan otra forma de comer cuesta doble trabajo controlarse, a mi me pasa con mis hijos: ellos no tienen probblema de peso y encima no les hacen mucha gracia las verduras, así que comen de otra forma, pero eso si, tartas y pasteles, no hago para nadie, encima no voy a martirizarme haciendoles a ellos garguerías.

Yo tengo una boda el día 13 de marzo y ahora estoy como loca a ver si pierdo más, pero esta semana, he estado con mucho ajetreo de mádicos con mi madre.... y ya me he desmadrado un poco.
Pega una foto del traje de novia en la puerta del frigorífico a ver si eso te frena :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 22 Abr 2009 00:42

Re: Necesito consejos, porfavorrrrrrrrrr

Mensaje por SPOON » Jue 18 Feb 2010 01:24

Yo creo que una dieta hay que empezarla un día en que de repente te levantas y dices: "Hasta aquí he llegado" es inútil pensar en una dieta sin la motivación necesaria porque la empezarás todos los lunes y el miércoles ya la habrás dejado. Así que espera a que llegue ese día... :porfavor: :porfavor:

Seguro que pensar en la boda y en que es un día en el que querrás estar guapísima te motivará y te ayudará a tomar la decisión de empezar en serio, desde luego es un buen reto personal pero no te obsesiones demasiado con ello porque hayas adelgazado o no el día de tu boda seguro que estarás estupenda !!!!

Ánimo guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro