PESARSE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LUNITTTAAA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PESARSE

Mensaje por LUNITTTAAA » Mié 17 Feb 2010 18:26

HOLA MUCHAS DE VOSOTRAS ME HAEIS DICHO QUE ES MEJOR PESARSE SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, PERO QUE HAGO SI TENGO LA ABSURDA MANÍA DE PESARME CADA DÍA INCLUSO VARIAS VECES? TIENDO A CREER QUE SI NO ME PESO CADA DÍA ENGORDARÉ.
AYDADME!!!
GRACIAS!!

POR CIERTO, COMO SE HACE PARA QUE TE SALGA LOS DIBUJITOS CONFORME VAS PERDIENDO PESO?

BESITOOOS :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PESARSE

Mensaje por Narico » Mié 17 Feb 2010 18:30

Aquí tienes el enlace donde se explica paso a paso para poner la regleta del peso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... gleta.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a lo de pesarte, has de ser tú quien controle la báscula, no ella a ti, con un poco de esfuerzo verás como consigues quitarte la obsesión, pero es algo que depende enteramente de ti :) .

LUNITTTAAA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNITTTAAA » Mié 17 Feb 2010 18:38

PERO TENEIS ALGÚN TRUCO? NO VA BIEN PESARSE CADA DÍA?
:beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 17 Feb 2010 18:42

Hombre pues no esta bien pesarse todos los dias...
Mas que nada porque te obsesionas y si subes 500 gr de un dia para otro pues te cabreas, y quiza solo pesas mas porque tienes gases o no has ido bien al wc..
Mira yo he tomado la decisión de kitarle las pilas a mi peso y cuando me toca los miercoles se las pongo. :coqueta:

LUNITTTAAA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNITTTAAA » Mié 17 Feb 2010 18:46

teneis razón! me he de poner un día y respetarlo q sino....no avanzaré, por que claro, te permites comer más porque piensas luego me peso y si me engordo mañana comeré menos
y asi no funciona!! a ver si mañana me marco el no pesarme hasta el próximo jueves!!
graaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias

mua

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Feb 2010 18:56

Prueba a cambiar el peso de sitio o esconderlo, no lo tengas tan a la mano :)

Mételo en el armario o bajo el canapé de la cama a ver que tal y lo sacas cuando te toque.

Yo no creo que sea malo pesarse todos los días, pesarse no engorda :coqueta: pero es que no es necesario y de una semana a otra se notan más y mejor los cambios en el peso que cada día, tanto si hemos engordado como si hemos adelgazado y corres el peligro que si un día pesas menos de lo que pensabas ese dia te saltas la dieta, ese era mi gran error... por eso ahora lo tengo castigao y solo lo saco los lunes jejeje

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mié 17 Feb 2010 19:01

kissa1 escribió:Hombre pues no esta bien pesarse todos los dias...
Mas que nada porque te obsesionas y si subes 500 gr de un dia para otro pues te cabreas, y quiza solo pesas mas porque tienes gases o no has ido bien al wc..
Mira yo he tomado la decisión de kitarle las pilas a mi peso y cuando me toca los miercoles se las pongo. :coqueta:
Tienes toda la santa razón, kissa ;) Yo he optado por esconder la báscula. Si no la veo en el baño, no me entran estúpidas tentaciones de pesarme cada día varias veces, que acaba siendo un suplicio...

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Mié 17 Feb 2010 21:16

Me sumo a la opinión de que no conviene pesarse todos los días. Hay que hacerlo una vez a la semana, el mismo día, al levantarse, en ayunas, tras haber ido al baño y sin ropa. Mejor todavía si es a la misma hora (minuto arriba, minuto abajo, jé)

¿Por qué? Porque así lo estableces como una disciplina. El resto de la semana, ni te acordarás de la báscula, pero ya sabes que ese día que te toca jamás debes saltártelo.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 18 Feb 2010 00:16

Yo también soy partidaria de una vez a la semana, sobre todo porque si un día peso más que el anterior haciéndolo bien me desanimo y acabo pasándome. :down:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 18 Feb 2010 00:17

orianna91 escribió:Yo también soy partidaria de una vez a la semana, sobre todo porque si un día peso más que el anterior haciéndolo bien me desanimo y acabo pasándome. :down:
Opino igual

Responder