Mensaje
por profiterol » Mié 17 Feb 2010 18:59
No quiero desmoralizarte, Lunitttaaa, pero a mí en concreto ir de pinchos siempre me ha parecido bastante incompatible con estar de dieta ;) Y eso que mi idea de ir de pinchos al estilo vasco es dejarme caer por una taberna Lizarrán de las que hay en Madrid. Las dos veces en que he ído porque no me ha quedado otro remedio estando a dieta, casi me muero, porque los bocados más apetecibles me parecían una burrada de puntos haciendo un cálculo mental aproximado...
Todo depende, claro. Si eres una persona con mucho autocontrol, a lo mejor puedes escoger sólo dos o tres pinchos que no sean demasiado caros en puntos. Yo es que no puedo parar en dos o tres pinchos, porque estar viendo todos esos platos en el mostrador y la gente a mi alrededor probando esto, lo otro o lo de más allá con las cañas...pues pierdo por completo el norte.
¿Qué tipo de pinchos elegirías? Porque, claro, no es lo mismo una rebanadita de pan con una pedazo de croqueta y un pimiento verde frito adornando, que un pincho de tomate con algo de jamón serrano.