un día de debilidad....cómo compensar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
un día de debilidad....cómo compensar?

Mensaje por SPOON » Mié 17 Feb 2010 22:35

Hola a todas.

Quería contaros que llevo la dieta genial, en un mes he bajado 4 kilos sin ninguna ansiedad y comiendo de todo, pero hoy me han invitado a comer unos amigos y me he pasado un poco... :( :( y lo peor es que en vez de intentar compensar por la noche tampoco me he portado demasiado bien... :evil:
No es que me haya pasado muuuucho de puntos porque he comido japonés que es bastante light, pero me fastidia haber tenido un día tan tonto porque ahora me mata el remordimiento...

Hay algún sistema para compensar un día así?? es que recuerdo que en las reuniones hablaban de un plan de tres días en el que sólo se comían verduras o algo así, aunque sinceramente no lo recuerdo demasiado bien :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: un día de debilidad....cómo compensar?

Mensaje por Net » Mié 17 Feb 2010 22:38

Pero, ¿cuántos puntos te has pasado? así a ojo..

SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPOON » Mié 17 Feb 2010 22:47

Pues no lo puedo calcular porque lo del japonés no lo controlo demasiado...pero he comido sushi ( que tiene poquito arroz y salmón y langostinos) unos 3 trocitos de tempura ( que viene frita... :down: ), unos trocitos de pollo al limón( que es una guarrada grasienta... :nodigona: ) y una especie de sepia que venía a la plancha...
Y para cenar he comido un plato de sopa de pollo, dos trozos de pan de molde con pimientos rojos asados y 2 lonchas de jamón de york, y un trocito de chocolate. :nodigona:

Ahora que lo he calculado tampoco parece que me haya pasado tanto, pero así a ojo unos 8 sí que me he pasado.

En fin, mañana me voy a la piscina a la fuerza... :lol: :lol: :lol: y eso que no pensaba ir....

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 17 Feb 2010 23:07

Pues 8 puntos como tú dices, un par de puntos menos que comas mañana y pasado, y un poco de ejercicio y ya está :up:

Si me hubieras dicho que te has pasado 20, mejor borrón y cuenta nueva ;)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 18 Feb 2010 00:04

Ahorrate un par cada día hasta el cierre de la semana, yo creo que con eso basta. :)

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Jue 18 Feb 2010 10:57

Estoy de acuerdo con esos consejos, yo lo de 3 días a verdura me parece excesivo a no ser que te hayas pegado una comilona de esas que nos pegamos en las bodas o en Navidad como si fuese el fin del mundo
:lol:
Además lo peor de lo peor sería que hubieses comido bollería, tartas, dulces.. etc los postres sobre todo, que se disparan de puntos, pero no has comido de eso así que tranqui, mujer.

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Jue 18 Feb 2010 11:12

A mi tampoco me parece que haya sido para tanto, como tener que estar 3 días a verdura, seguro que si estos días haces ejercicio y compensas con un par de puntos la báscula no te lo tiene en cuenta

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Jue 18 Feb 2010 13:26

Hola! Yo te digo lo mismo que las demás... ahora un par de puntos diarios hasta que cierres semana y ya está :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 18 Feb 2010 13:45

Yo ayer no me pasé mucho de puntos pero sí que me empaché :cry: que tenía puntillos ahorrados para la cena, y como eso tmabién es malísimo voy a comer hoy más fruta y verdura, un par de puntos menos y gimnasio, que me siento fatal fatal por lo de ayer :o

Responder