Alguien que coma Pan Bimbo:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Han cambiado la textura del pan? los últimos tres paquetes que he comprado, en tres sitios distintos, me han dado un pan bastante más "consistente" que lo que es habitual en Bimbo, pero desde la primera rebanada según abro la bolsa interna, no es que se haya quedado atrasado... Yo compro el que no tiene borde, ¿os pasa a alguna?
No solo me gusta menos, es que para este tipo de pan de molde, más denso, prefiero comprarme el de Eroski que sale mucho mejor de puntos (y bastante más barato también...)
No solo me gusta menos, es que para este tipo de pan de molde, más denso, prefiero comprarme el de Eroski que sale mucho mejor de puntos (y bastante más barato también...)
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: Alguien que coma Pan Bimbo
Que casualdiad!!!, yo pensé lo mismo ayer cuando abrí un nuevo paquete de pan de molde integral sin corteza de Bimbo, y ahora veo que a ti también te ha pasado....
. La verdad es que yo siempre he preferido el Pan Rico, a mi modo de ver es más tierno y de mejor sabor.

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
A mi no me ha pasado, pero es que desde hace un tiempo tomo pan integral el de carrefour
-
- Cafetera/o
supongo que lo sabreis ya pero por si acaso el pan de molde integral sin corteza de eroski aparte de ser mas barato y tener menos puntos... lo fabrica panrico 

- mariajje
- Cocinera/o
Net no uso el bimbo siento no poder ayudarte, pero ahora que mencionas el de eroski mas barato de puntos, cual es? he mirado el que ponía en la lista de super pero en el eroski de mi ciudad no lo había integral sin corteza, el que había tiene 1pt cada rebanada, es que me parece carísimo el senzial de panrico
tampoco encuentro el que pone del lidl la cestera, tienen 1.5pt cada rebanada 

- Net
Mariajje, lo que pasa con el pan de Eroski es que una rebanada vale 1 punto, igual que el de bimbo, la diferencia está comiendo dos rebenadas. Con el de Eroski dos rebanadas valen 1,5 puntos y con el de bimbo, dos rebanadas son 2.5 puntos. Por eso te digo, que a igual consistencia, pues mejor me ahorro un puntito.
Monikita, gracias, no lo sabía!
Monikita, gracias, no lo sabía!

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
pues si, yo ya no compro bimbo... no me gusta nada ahora, esta como seco, compacto....nada de lo tierno que estaba antes... ahora compro panrico o el de mercadona
- Net
Vamos, confirmado entonces que ha cambiado... pues nada, qué le vamos a hacer, otra compradora menos. Qué pena, con lo bueno que estaba 

- SPOON
- Pinche de cocina
Yo también dejé de comprar pan Bimbo porque me parece un atraco que sea tan caro cuando los de marcas blancas son también buenos. Puede que antes la calidad entre el Bimbo y los demás fuera muy distinta pero hoy en día me parecen todos más o menos iguales.

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
yo pensaba que era en el sin corteza, pero el otro dia fue mi hermano y compro el primero que vio, vamos, el de toda la vida, y tampoco me gusto