Y MAS consejillos..para no aburrirse:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Y MAS consejillos..para no aburrirse

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Feb 2010 17:41

Bueno la verdad es casi lo estoy haciendo para una misma pues me esta costando un riñon empezar y leyendo me he encontrado con estos consejillos... a ver si nos pueden ayudar. :duda:

1) Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.
Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

. Compra en pequeñas porciones. Entre más grande sea el paquete de lo que compres de comida, más vas a comer.

Practica intervalos. Cuando salgas a correr aumenta tu velocidad en la ultima vuelta. Esto te ayuda a quemar más calorías sin alargar el tiempo que ejercitas. También ayuda a fortalecer tus músculos y huesos.

Alquila una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enojada, normalmente te da más hambre.

Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.

Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

Como sopa con pedazos de verdura. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.

Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc).

Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta".

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Y MAS consejillos..para no aburrirse

Mensaje por Net » Jue 18 Feb 2010 17:48

Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.
Sí, pero te dejan sin dormir! :lol:

Gracias guapa, fuera de bromas son muy útiles. Me ha gustado éste
Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta"

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Feb 2010 17:53

Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.
:duda: :duda:

Yo es que si huelo la comida creo que me como mas galletitas y si me meto un trocito... ya ni contarte... no se , no se si funcionara.. :duda:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Jue 18 Feb 2010 21:10

Muchas gracias por los consejos :plas:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Jue 18 Feb 2010 21:13

Pues yo si que he notado que cuando como más veces a la semana pescado, adellgazo más, aunque consuma los mismos puntos.

Ahora, lo de las preocupaciones...... :anda-ya: :anda-ya: si a mi me engordan hasta los malos ratos. :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Feb 2010 23:09

Esos consejos serán una broma no??

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Feb 2010 23:26

No se si seran verdad o mentira pero me han echo mucha gracia... pero ahora que lo dices .. se que ponia algo como "adelgazar con humor".
un saludin.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Feb 2010 23:27

jajaja lo digo por lo de preocupate jaja. :lol:

Que justo hoy vengo de risoterapia

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Feb 2010 23:31

Joder ...lo que pasa es que ami me resulta todo lo contrario de los consejos que ponen.. :duda: :duda: .
Si me preocupo como + :duda: ...
Y lo de alquilar la peli de miedo... :duda: :duda: :duda: ??????

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Vie 19 Feb 2010 01:38

Los consejos no están mal pero eso de tener estrés no es bueno aunque pueda ayudar a adelgazar...
Hay personas a la que las preocupaciones les quitan las ganas de comer, pero a otras les pasa todo lo contrario...

Y lo de la peli de terror :lol: A mí me gustan (bueno, las de tipo gore no, las de suspense o fantasmas me encantan)... Así que mira... me voy a creer a pies juntillas que adelgaza y así hago hueco para alquilarme unas cuantas y verlas jeje

Lo de querer comer algo como antojo, la manera en que lo explica es lo mejor. Si coges el chocolatito o la galletita en cuestión y lo saboreas mucho, te satisface... si lo engulles sin darte cuenta, irás a por otro.

Otro truco importante para controlar lo que se come es pensar que eso que tenemos ahí y que ahora no podemos comernos (porque por ejemplo, no cabe ya en nuestros puntos) no va a desaparecer... va a seguir habiendo mañana, pasado y para el año que viene... Saboreas el trocito de chocolate y, aunque comerías más, dices "mañana podré comerlo, si me apetece, otra vez"... Recordemos que lo del "nunca más" en la WW no existe, y por eso resulta tan eficaz.

Responder