que tarifa teneis y con que compañia ..:
- estrellitas
- Cocinera/o
Hola chicas , queria haceros una preguntita , que compañia teneis y mas o menos que precio de tarifa.. por adsl y telefono fijo , ¿me recomendais alguna mas que otra?
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: que tarifa teneis y con que compañia ..
Yo estaba con Telefónica, hasta que me harté por una serie de sucesos y me pasé a Jazztel, la verdad, no sólo he ahorrado muchísimo, sino que además, a fecha de hoy, no he tenido ningún problema con ellos, y llevo ya al menos 3 años. Creo que me sale por unos 40€ arriba o abajo mensual: ADSL y fijos gratis.
- sandra-os
- Cocinera/o
Yo tambien he estado echandole el ojo a jazztel, y me gusta las condiciones que pone y sobre todo me parece que sale muy bien de precio.
Tengo varias amigas que lo tienen y me han dicho que estan contentisimas con ella.
llamales y les preguntas al 1567 es gratis.
Tengo varias amigas que lo tienen y me han dicho que estan contentisimas con ella.

- estrellitas
- Cocinera/o
gracias a las dos , esta tarde llame a Jazztel y me informe .. pero no me dejo muy convencida
que rollo esto de verdad

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy pensando cambiarme a Jazztel también... 
tiene permanencia?de cuanto tiempo?
Hay un anuncio que he visto, que tiene buena pinta, pero claro no se ve la letra pequeña, es éste:
Alta online 14,98 €/mes hasta el 31/10/10
la cuota de linea está incluida en el precio o va aparte?
Gracias

Por qué ? que te han dicho que no te convence?estrellitas escribió:gracias a las dos , esta tarde llame a Jazztel y me informe .. pero no me dejo muy convencidaque rollo esto de verdad
tiene permanencia?de cuanto tiempo?
Hay un anuncio que he visto, que tiene buena pinta, pero claro no se ve la letra pequeña, es éste:
Alta online 14,98 €/mes hasta el 31/10/10
la cuota de linea está incluida en el precio o va aparte?
Gracias

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo jazztel también, creo que hasta 20 megas. En realidad solo me llegan 6 (que no está nada mal tampoco). El precio ni idea pero lo cogimos en una oferta así que durante un año nos cuesta 10 euros o algo parecido, y cuando se termine ese año, nos bajaremos de velocidad

Cuando me lo instalaron apenas llegaba a 2 megas así que tuvo que venir el técnico (que por cierto, era de telefónica) y lo solucionó rápido, no he vuelto a tener problemas, aunque solo llevo un par de meses con la linea...

Cuando me lo instalaron apenas llegaba a 2 megas así que tuvo que venir el técnico (que por cierto, era de telefónica) y lo solucionó rápido, no he vuelto a tener problemas, aunque solo llevo un par de meses con la linea...
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo el ADSL de vodafone y la verdad es que estoy encantada, llevo más de un año con ellos y nunca he tenido problemas y el día que lo tuve, tenía al técnico en mi casa a la mañana siguiente (que era domingo). Antes, en la otra casa, estaba con ono, y la verdad es que también me funcionó siempre genial.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tengo Orange y también lo recomiendo no me ha dado jamás un problema y el precio mensual 34€
Antes estaba con telefónica, tampoco tenía problemas, pero la factura eran unos 60€ si no recuerdo mal, por lo mismo, teléfono fijo, internet ADSL
Antes estaba con telefónica, tampoco tenía problemas, pero la factura eran unos 60€ si no recuerdo mal, por lo mismo, teléfono fijo, internet ADSL
- nuri75
- Pinche de cocina
Yo también tengo Orange 6 Mg a 29€ y tampoco he tenido ningún problema y ya llevo 1 año.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
nuri75 escribió:Yo también tengo Orange 6 Mg a 29€ y tampoco he tenido ningún problema y ya llevo 1 año.
¿Eso incluye también las llamadas a fijos de toda España ilimitadas...?.
Por cierto, el precio de Jazztel sí que incluye la cuota de línea...