no encuentro la tarta de fresa.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias
no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Bettyfv » Vie 19 Feb 2010 19:48

Un buen dia encontre una receta de una tarta de fresas.....era como una especie de flan pero con cachitos de fresas triturados dentro....y es que hoy no doy con ella por ningun lado!! :cry: :cry: :cry: di vueltas a los post....y no la veo por ningun lado.....alguien me puede ayudar por favor??? tengo un ataque de dulceeeee jejejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Net » Vie 19 Feb 2010 19:49

¿ésta?
http://misrecetasww.blogspot.com/2009/0 ... untos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Bettyfv » Vie 19 Feb 2010 19:55

mmmm no.... :nodigona: no es esa....es una color rosita,,,,q parece estar hecha en un molde de silicona y se ven los trocitos de las fresas muy picados
Gracias de todas maneras Net,,,, :beso: (aunque esa tambien tiene muy buena pinta....jejejeje)

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Tink » Vie 19 Feb 2010 19:58

Bettyfv, ¿puede ser esta? :duda:

http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com ... -toda.html" onclick="window.open(this.href);return false;


De Fresa aparte de la que te ha puesto Net de Dunia, y esta de Mar, no me suena otra :duda:

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Bettyfv » Vie 19 Feb 2010 20:24

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tink!!! es esaaaaaa!!!! gracias!!!!!!!!! voy a ver si puedo hacerla, muchas gracias!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Tink » Vie 19 Feb 2010 21:30

Para eso estamos :)

Ya nos contaras que tal te ha salido :D

:beso:

Avatar de Usuario
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 29 Mar 2009 13:55
Ubicación:Fuengirola

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por neusitamg » Vie 19 Feb 2010 22:55

Donde encontrais la gelatina de fresa linea,yo he buscado en todos los super que tengo y no la encuentro :duda: :duda:

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por fresitika » Sab 20 Feb 2010 23:01

hola chicasss!!!! me ha gustado la receta y como es tan facilitaa, acabo de hacer la tartaaaa!!!! está en la nevera cuajandose :lol:
lo que no me concuerdan son los puntos.... ahi pone...
- queso de untar linessa 200g (2p) .... no se dnd venden ese queso, el mas barato de puntos que he encontrado es el San Millan y con la calculadora ww me da 200g (5,5p)
- gelatina royal fresa 0% que yo tampoco la he encontrado sin azucar en ningun sitio, le he hechado los dos sobres q trae la caja y esto son 170g (11p)

a la base le he añadido pa que la tarta sea mas consistente 4 bizcochitos soletilla (4p) y sumandole a todo esto la leche desn. 200ml. (1p) y una cucharada edulcorante (0p)...... LA TARTA ME DA UN TOTAL DE 21,5p.

por arriba la decorare con fresas en rodajitas y fideos de colores y de chocolate :burla:

redondeando... la partire en 6 trozos y apuntare (4p) por racion. ejejeje :up: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por Net » Sab 20 Feb 2010 23:29

Linessa es de Lidl creo

Qué queso has usado? este?
Imagen

En las gangas pone que son 2.5 toda la tarrina de 175 gr, a ver si es que no era el 0%... También tienes los quesos batidos de Mercadona, salen también muy bien (te lo digo de memoria pero creo que eran 5 puntos la tarrina de 500 gr o así)

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: no encuentro la tarta de fresa.....

Mensaje por fresitika » Dom 21 Feb 2010 00:01

Alaaaaaaaaa nooo ese no estabaaaaa..... joooooo :( es San Millan ligero, 50% menos de materia grasa!
donde comprais ese san millan nena?¿? bueno pues muchas gracias por la informacion xq nunca encuentro las grandes gangas y eso que me recorro todos los super de mi barrio que son 6 o 7 (mercadona, eroski, dia, supersol, coviran, maskom...) jajaja :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro