Hola a todas. Llevo como 15 días mirando el foro cada rato que tengo libre. Estoy hecha un lío entre los points, los flexi points, los flexi +18... No sé si los puntos se suman igual o no, y lo malo, es que en mi ciudad no hay reuniones a las que pueda ir para que me lo aclaren. De todos modos, aún así, he empezado hoy la dieta, y aunque aún no lo sabe, se la he "impuesto" también a mi marido, que dicho sea de paso, la necesita más que yo, pero se agobia sólo de pensar en que tiene que pesar un filete; por este motivo, creo que para él sería bueno la flexi +18, que si no he entendido mal, es la que contiene los alimentos a saciedad, con lo cual, no tendría que pesar el dichoso filete. Respecto a mí, qué deciros, soy un poco escéptica; llevo haciendo dietas bastante tiempo, y he de reconocer que he hecho más tonterías de las que hubiese debido (dietas hipocalóricas, pero muy muy hipo, casi ayunos, que si la scarsdale, que si dietas bajas en carbohidratos, por no decir con carbohidratos nulos), y ciertamente he perdido mucho peso, pero claro está, lo que rápido se va, más rápido vuelve; así que esta vez, he decidido que ya no quiero arriesgar más mi salud, y si tardo más en perder peso, pues así sea. Pero no puedo evitar, pensar que comiendo hasta algún capricho de vez en cuando pueda adelgazar, es más, hoy me he visto mal para llegar a los 18 puntos que se supone que tengo (en alguno de los test me salen 20, peso 68,5 y mido 1,63), porque me daba miedo sólo de pensar en comer más para adelgazar. Menuda chapa que os estoy dando; prometo en posteriores intervenciones, cortarme un poco, pero hoy, me parece como que necesito "desnudar" un poco mi alma, y reconocer que hasta ahora lo he estado haciendo muy mal. Sólo el hecho de pensar que algunas de vosotras podáis entenderme, creo que me dará fuerzas para afrontar este reto. Muchas gracias de antemano, y espero no haberme pasado.