Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
neusitamg
- Ayudanta/e de cocina

A alguien le pasa?????
Mensaje
por neusitamg » Dom 21 Feb 2010 09:38
LLevo una semana con la dieta y me duele el estomago, no es que sea un dolor fuerte ,pero es constante.
Le ha pasado esto a alguien? es normal ???? haber que opinais.

-
Narico
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Narico » Dom 21 Feb 2010 10:11
Yo no creo que sea la dieta en sí, si no algo que estás comiendo que no te debe sentar bien, ¿has incluído algún nuevo alimento en tu dieta diaria?. Hay muchos alimentos que pueden producirte dolor o molestias en el estómago (empezando por la leche...), tendrías que analizar lo que vas tomando y ver cuando te aparece el dolor. Quizás se te hagan las digestiones un poco pesadas, en ese caso una buena opción es disociar alimentos, y eso es algo que puedes hacer con WW....

-
neusitamg
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por neusitamg » Dom 21 Feb 2010 10:56
Cbclaramunt escribió:Yo no creo que sea la dieta en sí, si no algo que estás comiendo que no te debe sentar bien, ¿has incluído algún nuevo alimento en tu dieta diaria?. Hay muchos alimentos que pueden producirte dolor o molestias en el estómago (empezando por la leche...), tendrías que analizar lo que vas tomando y ver cuando te aparece el dolor. Quizás se te hagan las digestiones un poco pesadas, en ese caso una buena opción es disociar alimentos, y eso es algo que puedes hacer con WW....

Estoy comiendo lo que como habitualmente y no me hacia nada daño, tambien he pensado que llevo dos semanas co un resfriado,con mucha mucosidady pueda ser eso por que no es como el dolor de estomago de cuando tienes hambre. porque hambre no paso, me administro bastante bien los puntos.
gracias guapetona

-
Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lady_blue » Dom 21 Feb 2010 11:04
Lo que te comenta de la leche es muy probable, lo que pasa es que no aparecen molestias hasta despues de 6 horas de haber tomado leche, asi que si la desayunas y notas el dolor al medio día, es raro asociarlo al desayuno y no a la comida.
Mi marido lleva una semana igual que le duele el estomago y él siempre ha tomado muchísima leche casi un litro al día, me ha dicho que se va a pasar a la de soja un tiempo a ver si se le pasa, también existen las versiones sin lactosa que son una buena opción, o las leches vegetales de almendra, avena, arroz, etc
-
neusitamg
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por neusitamg » Dom 21 Feb 2010 11:29
Yo siempre he tomado leche con el café pero voy a probar la de soja, haber que tal y si no probare sin lactosa.
Buena idea Lady-blue

-
mariajje
- Cocinera/o

Mensaje
por mariajje » Dom 21 Feb 2010 11:41
Yo el estómago un día sí me dolió bastante, pero lo que mas es la barriga, me dan unas punzadas y me hincho como un balón si como mucha verdura

-
Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Net » Dom 21 Feb 2010 11:49
¿Llevas las dos semanas tomando medicinas? a lo mejor es eso y lo que necesitas es un protector de estómago... Que te mejores

-
Brujitalista
- Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Brujitalista » Dom 21 Feb 2010 11:53
A mi hermana le paso lo mismo, y resulto que por la dieta habia dejado de comer cosas que neutralizaban acidos, le dolia por eso. Es decir, tomaba comidas muy acidas (tomates, frutas, y cosas asi) pero sin pan (que antes si comia, y le neutralizaban) ¿podria ser algo asi? quiza si mezclas los alimentos de otra forma, se te pase.
-
neusitamg
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por neusitamg » Dom 21 Feb 2010 12:45
La verdad que no sé que hacer porque ya llevo asi toda la semana pero cada dia me dan mas fuertes es un pequeño dolor contare pero de vez en cuando me dan como mas fuertes .
por los medicamentos he tomado protector
En fin que ire probando todos vuestrs consejos.hoy empezaré no tomando leche y haber

-
Alis
- Cafetera/o

Mensaje
por Alis » Dom 21 Feb 2010 19:58
¿Estás tomando más verdura cruda que antes de la dieta?
La verdura ( y la fruta y también las legumbres) tiene un alto contenido en fibra. Necesitamos una cantidad de fibra diaria (25-30g), pero sin pasarnos. A lo mejor has pasado de una dieta pobre en ese componente a tomarlo en exceso (y el cuerpo está reaccionando ante este cambio brusco como buenamente puede).
El exceso de fibra causa hinchazón abdominal, flatulencias, dolores abdominales (en forma de cólicos)...
Hay personas a los que la lechuga les provoca esta reacción y no deben tomarla (sí pueden consumir otros vegetales)
Para ver si es intolerancia a la lactosa tendría que saber si estás tomando mucha más leche que antes de la WW o más o menos lo mismo...
Si vienes tomando leche de forma habitual y nunca te ha dolido el estómago, no creo que sea esta la causa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro