bueno,con esto de que hay que apuntarse como mínimo 2 ptos. de actividad (a no ser que estes en la cama sin moverte) pues ahora yo tengo 23 ptos. diarios, bien, yo, para saber cuantas calorías son estos puntos mios diarios, pues he pensado que sería si de un punto son 60 kcal. de 23 ptos, serían 1380 kcal. ¿no?,
esta es una de las dudas que tengo, mas que nada para saber cuantas calorías consumo diariamente aprox. sin comer a saciedad ¿creeis que el calculo, aunque sea aprox. es medio correcto ????

y mi otra duda es ¿cuanto de hidratos de carbono y de proteinas tenemos que consumir diariamente ?... he leido en los propoints, pero no en la ww normal, nunca he prestado atención a los gramos que mas o menos tenemos que comer diariamente, y ahora lo estoy intentado buscar con el buscador, pero como que no lo encuentro (llamadme torpe, pero a veces no me llevo bien con el ordenador)... y me gustaría que si alguien lo sabe, me dijera: "pues mira, diariamente se deben de consumir 200 grms. de hidratos, 300 de proteinas, etc"... vamos, en plan ejemplo....
muchas gracias chicas.