He ido a pesarme,y me he desilusionado un poco,en mi primera semana y solo he perdido 1.5kilos.
por otra parte me encuentro bastante hinchada.
lo he hecho al pie de la letra , no me he pasado en nada,estare haciendo algo mal???? .
solo?????????? pero si 1.5kg está fenomenal!!!!!!! en mis 2 meses de dieta ww no he llegado a perder tanto jamás, lo normal es perder menos del kilo, así que date por satisfecha y piensa que el peso que mas vale ir poco a poco
Está claro que no te has leído el resumen de la dieta (cosa que deberías haber hecho antes de comenzarla) ya que dice que con la WW se pierden de 2 a 4 kg al mes (mujeres). Si lo hubieras leído quizá no te hubieras llevado esa desagradable sorpresa... Lo sano es perder peso poco a poco, y esto te lo digo a modo de consejo, ya que hay dietas en las que pierdes los tres kg. a la semana (o incluso más), pero saltate algo de la dieta y verás lo rápido que se recuperan...
3 kilos en una semana? eso son 12 kilos al mes, creo que como ya te han dicho esta bastante bien perder 1,5 k que mas quisiera yo que volver a perder peso y no haberme quedado en esta maldita fase de estancamiento
saludos y animos que ya veras como consigues tus metas