PREGUNTA.........COMO CALCULAIS LOS PUNTOS??:
- MERCHE76
- Novata/o
COMO CALCULAIS LOS PUNTOS QUE TIENE CADA COSA??POR EJEMPLO...COMO CALCULO UNAS CROQUETAS CASERA.....SERIA CARNE DE POLLO,EL HUEVO Y PAN RALLADO PARA EMPANARLA...Y COMO CALCULO LOS PUNTOS DE FREIRLAS....ESO SERAN MUCHOS PUNTOS NO???AYYY CON LO QUE ME GUSTAN LAS CROQUETASQUE HAGO CON LA CARNE QUE SOBRA DEL PUCHERO
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PREGUNTA.........COMO CALCULAIS LOS PUNTOS??
Calcula los puntos por separado: cuánta carne echas, cuánto pan rallado usas, el huevo... Lo sumas y divides entre las croquetas que te salen. Y para el aceite, pesas el aceite que echas a la sartén, fríes las croquetas y luego pesas el aceite que te queda, y así lo puntúas. Aunque es mucho mejor hacerlas al horno...
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
CHICA ESTO ES UNA DIETA
sque eso de croquetas fritas
lo unico que te puedo decir es que peses el aceite antes de freir y despues de freir y sumar los puntos
ahora yo probaria de hacerlas en el horno a ver que tal te va asi no tienes que sumar puntos del aceite, hay chicas que lo hacen y les va muy bien, yo lo he intentado y se me rompen pero estan igual de buenas

sque eso de croquetas fritas

lo unico que te puedo decir es que peses el aceite antes de freir y despues de freir y sumar los puntos

ahora yo probaria de hacerlas en el horno a ver que tal te va asi no tienes que sumar puntos del aceite, hay chicas que lo hacen y les va muy bien, yo lo he intentado y se me rompen pero estan igual de buenas

- mariajje
- Cocinera/o
MERCHE76 escribió:QUE HAGO CON LA CARNE QUE SOBRA DEL PUCHERO

- orianna91
- Cocinera/o
Por más que sea flexible, esto es una dieta, hay que privarse de cosas que nos gustan, pero están cargadísimas de puntos, si queremos que funcione, así que mejor busca en el recetario alguna receta para aprovechar la carne del puchero de forma más ligera, seguro que la encuentras. 

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Yo hay cosas que por más que me gusten las he retirado de mis menús 

- krieg
- Pinche de cocina
Yo hago ropa vieja, pero solo con la carne de res y el pollo, y la hago en la actifry con 10 gramos de aceite, mas barato que las croquetas seguro...orianna91 escribió:Por más que sea flexible, esto es una dieta, hay que privarse de cosas que nos gustan, pero están cargadísimas de puntos, si queremos que funcione, así que mejor busca en el recetario alguna receta para aprovechar la carne del puchero de forma más ligera, seguro que la encuentras.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Croquetas al horno sin nada de aceite!!
eso es lo primero y más útil que descubrí yo en este foro