¡Reholas!
Qué bien que te decidas seguir por aquí... cuando llegues a tu peso (que realmente ya estás, son unos cuantos gramillos nada más) quédate por aquí para seguir el mantenimiento y así no te dejas llevar por lo que te digan los demás (ya sabes, que si "come esto que por un día no importa", que "esto otro no te engorda" y blablabla...). Que eso nos ha pasado a muchas y al final, confiarse es lo peor que podemos hacer...
(Y luego, los que antes decían que "no vas a engordar" te reprocharán "qué pena que hayas subido de peso, con lo bien que estabas"...)
A veces la gente, aunque sea de forma inconsciente (otras veces no) intenta sabotear la dieta del otro (porque quizás ellos mismos no se ven con la voluntad suficiente o por mil cosas...).
Yo tengo claro que no hay que decir que se está a dieta ni que se intenta mantener el peso... porque entonces todos los ojos en un evento con comida van a estar puestos encima de uno...
Y tú que has pasado de 77 a 58 kg eres un estupendo ejemplo de que este estilo de comer sano y equilibrado vale la pena... ¡Disfruta de tu logro, pero no pierdas el buen hábito adquirido!
