OT: Cómo reducir gastos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla
Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Citrus » Dom 28 Feb 2010 15:22

Net,has tocado los laterales del frigorífico y está caliente?tienes la trasera pegada a la pared?


Si es que sí,los gases no circulan libremente por la parte de atrás ya que chocan con la pared,se calienta y esto hace que el aparato tire de mas consumo de electricidad para mantener el frío y esto conlleva a que produzca más nieve(de ahí que los cajones tenga una capa de hielo)

Espero que pueda ayudarte en algo,aunque también es posible que lo tengas a mucha más potencia de la necesaria :nodigona: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Dunia75 » Dom 28 Feb 2010 15:28

Ah y mirar muy bien los precios en los supers, por ponerte un ejem, ayer en carrefour, fue a coger mi marido un pack de 4 botellas de coca cola, 5.45€
Imagen
Una sola botella cuesta 1,25€. Cuanto son 4 botellas??, increible pero cierto y encima te venden el pack como ahorro.... :bate:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por comilona69 » Dom 28 Feb 2010 15:38

mu listos los del carrefour... :lol:
en esas cosas hay que fijarse mucho, y comprar solo lo que vayas a consumir...no nos sirve comprar envases más grandes cuando os va a sobrar y tendremos que tirarlo.
se me olvidaba, tema calefación, solo cuando es imprescindible y con pocos grados, solo a caldear la casa. mejor ponerse otro jersei....aunque con este invierno no se puede ahorrar mucho.
y estoy de acuerdo , no se quien lo dijo, pero las máquinas consumen muchisimo menos que las vitrocerámicas....

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Dunia75 » Dom 28 Feb 2010 15:40

lo dije yo comi :dientes:

Yo casi nunca me fijo en el precio del producto, sino en el pekeñito que viene dejabo que te dice a cuento sale el kilo,pq algo puede parecer mas barato,pero igual es que es pq viene menos cantidad, o a cuento sale el rollo de papel higienico,no cuanto me sale el paquete...puede sorprenderte que no todas las ofertas son lo que aparentan..

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Net » Dom 28 Feb 2010 15:43

Citrus escribió:Net,has tocado los laterales del frigorífico y está caliente?tienes la trasera pegada a la pared?

Si es que sí,los gases no circulan libremente por la parte de atrás ya que chocan con la pared,se calienta y esto hace que el aparato tire de mas consumo de electricidad para mantener el frío y esto conlleva a que produzca más nieve(de ahí que los cajones tenga una capa de hielo)

Espero que pueda ayudarte en algo,aunque también es posible que lo tengas a mucha más potencia de la necesaria :nodigona: :beso: :beso:
Los laterales están fríos, pero lo he separado más de las paredes, que estaba pegado a dos de ellas... La potencia no lo se, lo tengo en ECO, entiendo que es ecológico y que será lo más eficiente.. pero no estoy segura.. ¿tú tienes algo de ECO en su nevera? o alguien?

Muchas gracias Citrus :beso:

Por cierto, que tal como sale el hielo, es como si estuviera obstruído algo, o roto algo.. no se..
Imagen

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por criscelia » Dom 28 Feb 2010 15:53

Net, tiene toda la pinta de estar obstruído el desagüe de atrás (el mío lo tiene atrás, otros abajo...depende el modelo que tengas....
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 28 Feb 2010 15:54

qué de cosas!!! muchas gracias chicas!!!

otra cosa que voy a hacer es comprar el pienso grande para los gatuchos... si, parece que gastarse el doble es peor, pero si me gasto 30€ al mes en su comida y compro el saco de 60€ tengo para 3 meses, no para 1.... voy a hacer la prueba este mes :D

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por criscelia » Dom 28 Feb 2010 15:59

Lo olvidaba, el maquillaje, hidratante, gel, etc, todo de mercadona...menuda diferencia!!! :sinunduro:

Y a la peluquería lo justo, ahora me tiño yo el pelo en casa, me depilo yo con la rowenta o la cera....

Me he pasado de telefónica a jazztel (me va igualito que antes) y son 23 euros menos al mes...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 28 Feb 2010 16:04

si, yo tambien me he pasado a jazztel, y por cierto, menuda metedura de pata, que tenia que haberos pedido a alguna los datos, porque si voy de parte de alguien os podeis ahorrar hasta 60€ y yo 30€... ahora ya no puedo, he llamado para preguntar si todavia no estaba tramitado, pero no ha colado :( :(

¿y qué me decis de los supermercados? ¿cual usais vosotras más? yo suelo comprar en mercadona y eroski, pero creo que eroski, para marcas no blancas, es el más caro.... y por ejemplo, el champú, yo no puedo ahorrar con marcas blancas...

ah! y otra cosa: he decidido que me voy a lavar el pelo solo en el gym. Ahorro en agua y gas en mi casa, y me obligo a ir más al gym, lo que viene bien tanto para la dieta como para amortizar los 50€ que pago al mes :)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Net » Dom 28 Feb 2010 16:10

criscelia escribió:Net, tiene toda la pinta de estar obstruído el desagüe de atrás (el mío lo tiene atrás, otros abajo...depende el modelo que tengas....
:beso: :beso: :beso:
Pues va a ser eso, el tubo estaba suelto y guarro, gracias Criscelia :beso:

Pump, lo de comprar el pienso grande vale para otras cosas también, Colacao de 5 kilos en vez de botes pequeños, champús grandes... Buena idea lo de ducharte en el gimnasio :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro