OT: Cómo reducir gastos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03
Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Palola » Mié 03 Mar 2010 01:59

APUNTAROS AQUÍ, mandan mucha cantidad y cosas de marca

http://[SPAM].es/registrate.php?new" onclick="window.open(this.href);return false;
si apuntais mi nombre nos dan puntos: lenceriapaola


Después de apuntarme a la página de marketing boca a boca recordé que ya estaba en otra, por cierto buenísima. Yo ni me acuerdo quién me apuntó, pero en seguida entré en la 1º campaña. Yo no esperaba mucho y recibí una caja grande como de microondas, jajaja, llena de dulces: cañas, croasanes, flautas de chocolate..., una pasada. Mandan mucha cantidad para que lo repartas y todos tus amigos opinen. Luego mandas informes y te recompensan con nuevas campañas. Eso dicen, porque yo empecé a trabajar y después me olvidé de enviarlos... hasta hoy que me lo habeis recordado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por pukimuki » Mié 03 Mar 2010 10:39

Palola ya me he apuntado y te he puesto :)

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Fenirls » Mié 03 Mar 2010 11:33

[quote="Palola"]APUNTAROS AQUÍ, mandan mucha cantidad y cosas de marca

http://[SPAM].es/registrate.php?new" onclick="window.open(this.href);return false;
si apuntais mi nombre nos dan puntos: lenceriapaola


Yo lo he intentado tres veces pero despues de rellenar la segunda hoja y le doy para ir a la tercera me vuelve a la 1º. Sabessi tengo que hacer algo más?

Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Palola » Mié 03 Mar 2010 13:45

Fenirls escribió:
Palola escribió:APUNTAROS AQUÍ, mandan mucha cantidad y cosas de marca

http://[SPAM].es/registrate.php?new" onclick="window.open(this.href);return false;
si apuntais mi nombre nos dan puntos: lenceriapaola


Yo lo he intentado tres veces pero despues de rellenar la segunda hoja y le doy para ir a la tercera me vuelve a la 1º. Sabessi tengo que hacer algo más?
A mi ma pasó ayer con las otras páginas y al final lo conseguí, no se si por pesada o porque ya no estaba saturado en ese momento.

Gracias Pukimuki, a ver si entramos en alguno pronto, que con la crisis, cualquier cosa que venga gratis... bienvenido sea... menos los kilos, que es lo que nos sobra, jajaja

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Drop waved » Mié 03 Mar 2010 15:54

Realmente todos nos hemos de ajustar el cinturon, unos por una razón y otros por otra.

Algunos de los consejos que dáis, yo ya los pongo en practica y otros me los he apuntado.

Desde hace unos meses, tengo un calendario con todos los gatos y lo que puedo gastar a la semana, a parte de intentar utilizar la targeta de credito muy poco y poniendo un limite al mes, apuntandome todo lo que consumo a traves de ella, para ser consciente si he llegado al tope.

No pasarme del límite que me he puesto de consumo a la semana, para distribuir los gastos lo mejor posible al mes.

Comprar exactamente lo que necesito, sobre todo en alimentación, para que no se estropee, que me da mucha rabia, he comprobado que a veces, no merece la pena comprar mucha cantidad si existe el riesgo de que se estropee.

Cocinar para varios días y congelarlo, más que congelar el produco fresco. Eso me permite ir a comer cada día a casa y controlar más la comida. Esto es importante cuando son familias de pocos miembros.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 17:19

gracias drop. Lo del presupuesto semanal me parece una gran idea :)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Jue 11 Mar 2010 13:13

Duda para ahorrar en electricidad... Las que tenéis calentador eléctrico lo dejáis siempre encendido o lo apagáis y lo encendéis unas horas antes de ducharos??? :S

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 11 Mar 2010 17:08

Ahora lo tengo de gas butano pero tuve uno electrico y solo lo encendia un rato antes lo justo para que se calentara el agua y cuando terminabamos quitaba el enchufe de la clavija. :)

Avatar de Usuario
fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 24 Ago 2009 18:42

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por fyma » Jue 11 Mar 2010 20:39

Yo hago igual, lo enciendo una horita antes de ducharme y luego lo desenchufo.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 11 Mar 2010 21:11

:meapunto: BettieM si lo que quieres es que cuando vengas de algún sitio (del trabajo o de estudiar) en las ferreterias venden unos programadores

Imagen

que si tu por ejemplo vas a llegar a casa a las 8 pues lo programas para que el calentador se enchufe a las 7 o el tiempo que necesite para que se caliente el agua y así cuando llegas a casa ya tienes el agua caliente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro