Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por leonia » Vie 19 Mar 2010 15:47

Verdad chicas estamos abandonando el post...!!este reto no lo estams llevando muy bien k digamos.....yo este finde es k como comente tengo despedida asi k...me voy a pasar sin mas remedio...el lunes volvere a redil y ya si k si voy a perder todooo lo k me sobra!!!1 :lol: :lol:

Vengaa animemosnosss k ya ha comenzado la primavera y en breve nos tenemos k poner con menos ropitaa....aiii eso es lo k a mi me agobiaaaa :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por COPO » Sab 20 Mar 2010 09:09

Madre mia lo que yo lie ayer......era mi aniversario y nos fuimos a una pizzeria a celebrarlo y me hinche de comer :nodigona: estaba todo buenisimoooooooo....tanto que por la noche no tenia hambre y no cene nada :nodigona: asi que ayer me pase 4 pueblos y 5 capitales. De todas formas hoy y mañana pienso hacerlo a rajatabla y el lunes me pongo las pilas a saco.....vamos que pierdo antes de final de mes los 3 kilos del reto !!!!! :meapunto: un besote y haber por donde lo llevan las demas :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por Net » Lun 22 Mar 2010 00:06

Hola chicas :)

estos días voy a estar liada así que entraré los lunes para poner las regletas y dar mi peso pero voy a estar poco más por aquí... A ver mañana qué tal nos va, ¿nos ponemos un plazo entonces o no os parece? :beso:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por COPO » Lun 22 Mar 2010 09:13

Despues de unos dias de exceso y no haber hecho las cosas bien....voy a pagar por mis consecuencias. 2 kilos mas.....101.6 este ha sido mi premio. Y esto para mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: . Si quereis nos ponemos fechas, la verdad es que ha sido una semana bastante mala para mi. Desde hoy me pongo las pilas..... Un besote :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por Net » Lun 22 Mar 2010 13:38

400 gr menos, no me puedo quejar tal y como ha sido el puente :nodigona:

Ok, propongo fecha, el 15 de abril? quedan casi casi 4 semanas, habría sido un mes y medio de reto

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por reix » Lun 22 Mar 2010 14:08

Después de 3 noches de cenas en el pizza hit (sí sí, 3 en una semana :nodigona: ) pero de mucho patear londres (todo sea dicho) esta semana -500gr

Para mí es poco, pero visto cómo me he portado esta semana, tendría que dar las gracias :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Espero hacerlo bien bien esta semana, me he comprado una especie de cinta elástica para poder hacer diferentes ejercicios con ella (vi una máquina de steps por 19pounds que estaba súper bien!! pero claro, al no estar en mi casa y no saber cuándo volveré a españa, como que paso de comprarla :nodigona: :nodigona: )

En fin, a ver si esta semana me pongo las pilas en cuanto a ejercicio y comida. Esperemos que la siguiente sea mejor... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

A mí me queda un 1,3 kg para conseguir el reto, espero que sea antes del día 15!!!

Y porfiz, a ver si retomamos el contarnos cosillas por aquí, compis de reto, que nos tenemos abandonadas y el apoyo también ayuda...

Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por leonia » Lun 22 Mar 2010 22:19

Madre miaa k desastreee...pues yo despues de tooodo un finde semana fuera...estoy otra vez en 71.9,...el mismo peso cn el k empece el reto...la verdad k creia k habia cojido mass...k mallll.. :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por Net » Lun 22 Mar 2010 22:50

Chicas, nos meremos un :bate: Venga, os planteo un nuevo reto: no pasarnos de puntos esta semana. Ese tenemos que conseguirlo!!! :up:

Reix, estoy traduciendo la ayuda de un juego que está en inglés y metida en un par de cosillas más y ahora no tengo tanto tiempo como antes :( Cómo estás tú? qué tal te ha ido esta semana? estás más animadilla ya? :beso:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por reix » Mar 23 Mar 2010 00:27

Net escribió:Chicas, nos meremos un :bate: Venga, os planteo un nuevo reto: no pasarnos de puntos esta semana. Ese tenemos que conseguirlo!!! :up:

Reix, estoy traduciendo la ayuda de un juego que está en inglés y metida en un par de cosillas más y ahora no tengo tanto tiempo como antes :( Cómo estás tú? qué tal te ha ido esta semana? estás más animadilla ya? :beso:

Bueno guapa, no te preocupes... yo a lo tonto cada vez tengo menos tiempo para pasar por aquí!

Esta semana mejor, o eso creo, ando un poco oscilante, la verdad :nodigona:

gracias por preguntar cariñete :beso:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por COPO » Mar 23 Mar 2010 09:35

Acabo de pesarme porque el peso de ayer me dejo ploffff total y.......peso 1.300 menos :nodigona: :nodigona: yo ya no se ni que pensar de verdad. Haber si el lunes estoy mas estabilizada. Un besote chicas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro