Hola a todas, me presento, y os cuento mi caso un poco......yo no se hacer dietas, así directamente.......de jovencita, ahora tengo 33 años, tuve anorexia......que gracias a la ayuda de mi familia superé, aunque manias siempre quedan... la cosa, es que con el tiempo, tuve a mis dos hijas, y DEJE DE FUMAR......total, engordé 8 kilos, ahora mismo peso 66 kg y mido 1.63 , me gustaria llegar a 58 o 59......el problema.......NO SE HACER DIETA

soy radical......un dia me la paso a manzanas, y al siguiente me harto de comer total.....no pierdo un gramo

lo paso mal, y me desanimo. Vuestra dieta, la he intentado el año, pasado perdi tres kg y vinieron las vacaciones y adios muy buenas

los buenos habitos......
Esta vez quiero ir en serio, y concienciarme como hice con el tabaco......porque si no no hay manera¡¡¡ y sobre todo perder el mito de comer bien es igual a engordar.....solo me hace falta ver vuestras firmas, y eso me ha animado.
He pensado en asistir a alguna reunión, para tomar más información y orientarme mejor......solo os pido que me hecheis una manilla, yo me voy a releer TODO, para no preguntar obviedades, ok¡¡ espero no haber dormido a la gente

con el rollo que he soltao ajajaj......