Mi caso...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi caso...

Mensaje por llica » Jue 04 Mar 2010 08:13

Hola a todas, me presento, y os cuento mi caso un poco......yo no se hacer dietas, así directamente.......de jovencita, ahora tengo 33 años, tuve anorexia......que gracias a la ayuda de mi familia superé, aunque manias siempre quedan... la cosa, es que con el tiempo, tuve a mis dos hijas, y DEJE DE FUMAR......total, engordé 8 kilos, ahora mismo peso 66 kg y mido 1.63 , me gustaria llegar a 58 o 59......el problema.......NO SE HACER DIETA :evil: soy radical......un dia me la paso a manzanas, y al siguiente me harto de comer total.....no pierdo un gramo :bate: lo paso mal, y me desanimo. Vuestra dieta, la he intentado el año, pasado perdi tres kg y vinieron las vacaciones y adios muy buenas :frito: los buenos habitos......
Esta vez quiero ir en serio, y concienciarme como hice con el tabaco......porque si no no hay manera¡¡¡ y sobre todo perder el mito de comer bien es igual a engordar.....solo me hace falta ver vuestras firmas, y eso me ha animado.

He pensado en asistir a alguna reunión, para tomar más información y orientarme mejor......solo os pido que me hecheis una manilla, yo me voy a releer TODO, para no preguntar obviedades, ok¡¡ espero no haber dormido a la gente 8) con el rollo que he soltao ajajaj...... :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi caso...

Mensaje por COPO » Jue 04 Mar 2010 09:25

Bienvenidaaaaaaa....aqui estaremos para lo que necesites.....Yo tambien deje de fumar y me engorde muchisimo, al igual que tu, tampoco era capaz de seguir una dieta. Esta misma de WW la empezaba hoy y mañana ya la dejaba, no tenia motivacion!!!!. Aqui he encontrado a mucha gente dispuesta a ayudarme y a motivarme....hace un mes que empece la dieta y he perdido 4 kilos y tambien te digo que si al principio cuesta un poco cambiar de habitos, es como todo, al final te habituas y la haces ya a ojos cerrados. Leete muy bien los post fijos que encontraras muchas ideas y trucos. Besotes :beso:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Jue 04 Mar 2010 10:03

Hola llica,

la verdad es que aquí todas te entendemos perfectamente porque quien más quien menos ha pasado por "dietas", bajado, subido, vuelta a empezar.......

Tu caso es un poquito diferente porque has padecido anorexia y yo particularmente te recomendaría que si te animas en serio, lo hicieras con ayuda, bien en reuniones o con tu médico. No sé que riesgo tenéis, una vez que ya no padecéis la enfermedad, pero siempre es mejor que alguien te controle un poquito para no volver a situaciones "difíciles".

Si te decides por las reuniones WW, espera un par de semanitas que va a empezar el nuevo programa y así te coges la información de primera mano. De todas formas no estaría mal que se lo explicaras a tu monitora y que se lo comentaras a tu médico, para un seguimiento "relativo"(por ej. que te leyeran el folleto con los menús diarios). Tampoco tienes que bajar mucho y te lo puedes proponer a largo plazo, sin una fecha fija. Con el nuevo programa no vas a tener la sensación de estar a "dieta" y además, te obliga a comer los puntos diarios!!!!! así que, siempre en mi opinión, antes de empezar, habla con tu médico. Si te da luz verde y no quieres/no puedes ir a reuniones, aquí tienes información suficiente para hacerlo por tu cuenta.

Bienvenida

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Jue 04 Mar 2010 11:20

Muchas gracias soles¡¡¡¡ :beso: yo de la anorexia nada de nada....es más hay veces que no se si he pasado de un extremo a otro.....no se si es por haber dejado de fumar o porque??? a mi antes cuando alguien me decia tengo ansiedad y me da por comer, no lo entendia¡¡¡ decia, pues te pones a dieta y punto......como si fuese tan facil¡¡¡¡ ahora me aplico el dicho de no escupas para arriba que te caerá en los ojos :pelea: tengo ansiedad, y como con desesperación.....hago dieta, unos dias, y al cuarto me doy un atracón que termino hasta con nauseas......horroroso¡¡¡¡¡.
En cuanto al tema de las reuniones ok, me esperaré un par de semanas........pero yo puedo ir haciendo por mi cuenta, no?? es decir apuntando mis puntos, y demás....

Responder