sirven los antiguos "points"?:
- ladypink
- Novata/o
hola a todos!!!! bueno esta es la primera vez que participo en un foro ...y a decir verdad no estoy muy segura de que mi mensaje lo esté escribiendo en el lugar correcto
. Mi pregunta es la siguiente. con los propoints se acaba la era de los points? tengo muchos libros con points... ya no me sirven?gracias

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: sirven los antiguos "points"?
Si sigues la Flexi+18 te sirven los points y seguirás "contando" points. Los propoints es el nuevo método que está a punto de estrenarse aquí en España; hay varios post sobre el tema que han elaborado varias compañeras consultando foros y páginas de otros países donde ya funciona.
En cualquier caso: elegir el sistema que vas a seguir es decisión tuya.
- orianna91
- Cocinera/o
Sí, me temo que al empezar los propoints se acaba la era de los points pues cambia todo: puntuaciones, saciedad, etc. De todas formas, como te ha dicho Madialeva, tu escoges el método que prefieras. A menos, claro está, que vayas a reuniones, pues en ellas, dentro de poco, te darán el material para seguir la propoints. 

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues no te sirven, las puntuaciones de los alimentos según la propoints son (casi) todos diferentes de los points :nodigona:ladypink escribió:Mi pregunta es la siguiente. con los propoints se acaba la era de los points? tengo muchos libros con points... ya no me sirven?gracias
Última edición por Lady_blue el Vie 05 Mar 2010 12:41, editado 1 vez en total.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy de acuerdo con Madialeva...porque no van a servir ?madialeva escribió:Si sigues la Flexi+18 te sirven los points y seguirás "contando" points. Los propoints es el nuevo método que está a punto de estrenarse aquí en España; hay varios post sobre el tema que han elaborado varias compañeras consultando foros y páginas de otros países donde ya funciona.

Es tu decisión...si una o la otra.

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pero yo creo que ella lo que pregunta es que si los libros de los points que ella ya tiene sirven para seguir la nueva dieta propoints y en ese caso no, no sirven para seguir la nueva dieta, pero si quiere seguir la otra pues claro que valen.
- mcor
pero como va a servir, si se lee las bases de la pp ya no se habla de puntos, y los datos a tener en cuenta para calcular son las proteinas, grasas, hidratos y fibra.
Ya no se tienen en cuenta las calorias y las grasas
Ya no se tienen en cuenta las calorias y las grasas
- orianna91
- Cocinera/o
trampo escribió:Estoy de acuerdo con Madialeva...porque no van a servir ?madialeva escribió:Si sigues la Flexi+18 te sirven los points y seguirás "contando" points. Los propoints es el nuevo método que está a punto de estrenarse aquí en España; hay varios post sobre el tema que han elaborado varias compañeras consultando foros y páginas de otros países donde ya funciona.
En cualquier caso: elegir el sistema que vas a seguir es decisión tuya.![]()
Yo estoy ya a mantenimiento, pero si vuelvo a intentar bajar un poco mas, yo no me cambiare a la propoints...seguiré con la flexi y valen las puntuaciones.
Trampó, lee bien la pregunta, que no está preguntando cual seguir, sino:
Mi pregunta es la siguiente. con los propoints se acaba la era de los points?
Y a eso le estamos contestando.

- trampo
Perdón..pero la había entendido, lo que le decía como madialeva si la va hacer por libre podía usarlos. pero claro si va a ir a las reuniones ..no le sirvenorianna91 escribió:trampo escribió:Estoy de acuerdo con Madialeva...porque no van a servir ?madialeva escribió:Si sigues la Flexi+18 te sirven los points y seguirás "contando" points. Los propoints es el nuevo método que está a punto de estrenarse aquí en España; hay varios post sobre el tema que han elaborado varias compañeras consultando foros y páginas de otros países donde ya funciona.
En cualquier caso: elegir el sistema que vas a seguir es decisión tuya.![]()
Yo estoy ya a mantenimiento, pero si vuelvo a intentar bajar un poco mas, yo no me cambiare a la propoints...seguiré con la flexi y valen las puntuaciones.
Trampó, lee bien la pregunta, que no está preguntando cual seguir, sino:
Mi pregunta es la siguiente. con los propoints se acaba la era de los points?
Y a eso le estamos contestando.

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
A ver Ladypink, corazón: ¡¡¡manifiéstate!!!. ¿Han quedado resueltas tus dudas?