URGENTE... LAZITOS DE MIEL... ALGUIEN SABE LOS PUNTOS ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
URGENTE... LAZITOS DE MIEL... ALGUIEN SABE LOS PUNTOS ???

Mensaje por macumal » Jue 04 Mar 2010 21:32

pues eso mismo, que he merendado un lazito de miel y no se como puntuarlo, por que no tengo ni idea, aun me quedaban 10 ptos. para cenar, pero claro, no se cuantos me pueden quedar ahora... y como necesito saberlo para la cena, pues por eso lo pregunto en plan urgente.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

gracias.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: URGENTE... LAZITOS DE MIEL... ALGUIEN SABE LOS PUNTOS ???

Mensaje por rosa1147 » Jue 04 Mar 2010 21:39

Macumal la bolleria industrial son 1p por cada 10 gr mas o menos..... pero si tampoco sabes cuanto pesaba, pues dificil lo veo, ya sabes que antes de comer hay que puntuar para evitar esto....
Última edición por rosa1147 el Jue 04 Mar 2010 22:03, editado 1 vez en total.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: URGENTE... LAZITOS DE MIEL... ALGUIEN SABE LOS PUNTOS ???

Mensaje por macumal » Jue 04 Mar 2010 21:56

rosa1147 escribió:Macumal la bolleria industrial son 1p por cada 10 gr mas o menos..... pero si tampoco sabes cuanto pesaba, pues dificil lo veo, ya sabes que antes de comer hay que puntuar para evitar esto.... :D :D

noooooooooooooooooooooooooooo, no lo se.... :cry: , estaba en casa de mi mami..... lo único que se es que era de panadería... pero vamos... no se lo que pesaba.... y no encuentro ningún dulce que se le parezca para puntuarlo más o menos..... :( , como ultimo recurso he pensado en puntuarlo como un donut mas o menos.... unos 4 o 4.5 ptos., pero si alguien tiene más idea que yo, :porfavor: le pido que me heche una manita...

Responder