HOLA CHICAS EMPIEZO DE NUEVO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheilaosorio
Novata/o
HOLA CHICAS EMPIEZO DE NUEVO

Mensaje por sheilaosorio » Vie 05 Mar 2010 01:46

Hola chicas buenas, soy sheila estuve hace mucho tiempo por aqui, pero por numerosos problemas sobre todo de ansiedad no pude lograr mi objetivo.
Ahora vuelvo a entrar, y espero que me ayudeis entre todas a superar estas dos primeras semanas de nuevo aprendizaje, voy a intentar de construir de nuevo mis habitos alimenticios y tambien voy a ir al gimnasio para asi poder rebajar un poco esos kilos de mas que tanto nos agobian..
Hoy he estado en el probador de BLANCO en una tienda de un centro comercial., y no tiene otra cosa que tener espejos por delante y también por detrás, no puedo explicaros como me sentí al mirar para atrás, y me vi casi toda la espalda llena de lorzas que jamás he tenido, e iva a comprarme un vestido para una comunion que tengo en mayo, pero con las mismas me di la vuelta y sali de alli pitando... me sentí fatal nunca he estado asi como estoy ahora y no quiero estar mas asi.... voy a intentarlo de todas todas.... muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:
Y muchos saludos a DODA, tambien darte mi enhorabuena que sepas que eres nuestra inspiración :wink:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA CHICAS EMPIEZO DE NUEVO

Mensaje por COPO » Vie 05 Mar 2010 09:42

BIENVENIDAAAAA......pues ya sabes, aqui estaremos para lo que necesites y ya veras como con un poco de esfuerzo ya mismo vas a estar divina de la muerte :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 05 Mar 2010 12:14

animo guapa, la verdad es que los probadores o son una maravilla o una tortura, los hay que te ves llena de defectos, según tienen la luz y los espejos te hacen parecer más flaca o más gorda o incluso te hacen aparecer o desaparecer la celulitis (flipé con esto en uno que tenía las luces puestas de tal manera que todos los bultitos de mis piernas proyectaban sombra y mi culo no era un culo era un malenjendro!!) :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 05 Mar 2010 19:20

Lady_blue escribió:animo guapa, la verdad es que los probadores o son una maravilla o una tortura, los hay que te ves llena de defectos, según tienen la luz y los espejos te hacen parecer más flaca o más gorda o incluso te hacen aparecer o desaparecer la celulitis (flipé con esto en uno que tenía las luces puestas de tal manera que todos los bultitos de mis piernas proyectaban sombra y mi culo no era un culo era un malenjendro!!) :lol:
:lol: :lol: Lady conozco esa visión de algun probador, algunos engañan mucho.
Bienvenida Sheila :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 05 Mar 2010 19:21

Hola Sheiliña.que tal guapa ... sabes quien soy???? me alegro que hayas entrado...
Ah ,, no te preocupes por los kilos de mas aqui poco a poco se van a ir ... el caso es hacer bien la dieta... y contar los puntos ... ahhh y no comer "freixos".
Dale un beso muy grande a los niños.. :coqueta: :beso:

Responder