Hace un par de años imprimi un manual con un monton de recetas y la puntuacion de los alimentos, ahora que vuelvo a retomar la dieta me doy cuenta que existe otra. O sea que la que yo tengo no es la misma que la flexi-18, ¿Pues cuantas hay de dieta de puntos?
Los alimentos tienen la misma puntuacion en la ww que la flexi?
Bueno y si ando liada con estas imaginaros ya con la nueva PROPOINTS.
Entre el trabajo, la casa y el niño no tengo mucho tiempo , intentaré a ratitos volver a leer los mensajes fijos.
Un saludo.
A ver si me aclaro:
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A ver si me aclaro
a ver se ha explicado un monton de veces pero bueno
*dietas oficiales hay solamente dos
*la de siempre y la flexi +18
*la propoints esta en algunos paises como Francia, lo q se ha hecho es traducir el listado frances, pero en España hasta finales de este mes no sera oficial. Cambia todo el sistema de puntuacion ya no se tienen en cuenta las kcal y las grasas.
*la diferencia entre la ww y la flexi+18, es q con la +18 se han introducido 18 alimentos a saciedad, tu eliges si quieres puntarte por ej la pechuga de pollo q es a saciedad por 3 puntos o bien si son 4 puntos lo q te comas pues puntuas 4 puntos.
*dietas oficiales hay solamente dos
*la de siempre y la flexi +18
*la propoints esta en algunos paises como Francia, lo q se ha hecho es traducir el listado frances, pero en España hasta finales de este mes no sera oficial. Cambia todo el sistema de puntuacion ya no se tienen en cuenta las kcal y las grasas.
*la diferencia entre la ww y la flexi+18, es q con la +18 se han introducido 18 alimentos a saciedad, tu eliges si quieres puntarte por ej la pechuga de pollo q es a saciedad por 3 puntos o bien si son 4 puntos lo q te comas pues puntuas 4 puntos.
- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Re: A ver si me aclaro
Muchas gracias mcor, la verdad que seguro que estais cansadas de explicarlas pero muchas veces ni puedo entrar a leeros y encima soy novatilla con mil dudas,.
Gracias guapa
Gracias guapa
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)