Alguien más ha mandado la dieta al traste hoy?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien más ha mandado la dieta al traste hoy?

Mensaje por llica » Dom 07 Mar 2010 22:50

Dicen que mal de muchos consuelo de bobos......espero ser yo por eso, la única que hoy domingo, haya mandado al traste la dieta con puntos, bonopoints, y demás....... :bate: los domingos, son mi dia critico.......me levanto por la mañana diciendo, hoy no.....pero nada más ponerme empiezo cagandola con el desayuno........puedo estar de lunes a sabado, a pan y agua.....por decir, pero el domingo......es fiesta en casa, y toca pasarse......y yo no soy de las que se pasa un poquito....yo soy de las que para de comer, cuando ya no puedo má.......es ANSIEDAD, con todas las palabras lo mio.......creo que he gastado, mis puntos de hoy, y los de tres dias.........no es coña.......que hago??? me tiro al metro??? lo tengo cerquita de casa, o para mañana me compro un latigo.......ainssssssssss son seis kg los que quiero perder, pero creo que como no me reprima los domingos, lo voy a tener claro....

Lo siento por haber soltao el ladrillo, pero necesito descargarme, ahora con mi colacao zero delante......despues de haberme comido los puntos de cuatro dias........ :cry:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien más ha mandado la dieta al traste hoy?

Mensaje por Narico » Dom 07 Mar 2010 23:48

Lo primero, no te castigues de ninguna manera :) , lo hecho, hecho está, y mañana borrón y cuenta nueva.Hay muchas formas de controlar la ansiedad por comer, pero lo principal es que descubras por qué tienes esa ansiedad, para poder atajarla o luchar contra ella, sólo conociéndola, saber el por qué la tienes, podrás saber como controlarla. No te dejes vencer, que tú puedes, estoy segura :up: .

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 08 Mar 2010 00:23

pues chica lo siento pero te doy directamente :bate: :bate: :bate: es broma , si los domingos sueles pasarte ahorra puntos durante la semana y en domingo te das un homenaje :lol: :lol: :lol:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Lun 08 Mar 2010 13:16

Hola,

como ya te ha dicho Cbclaramunt, no estaría mal que supieras de dónde te viene esa ansiedad.

Si sólo es porque te gusta disfrutar con tu familia los domingos, eres la "candidata perfecta para los Propoints".
El nuevo programa va a empezar ya mismito. Si puedes asistir a reuniones, es cosa de dos semanitas y si no puedes, léete la info resumen, (hay un mensaje fijo) y empieza ya!!!, hoy mismo!!!. Programa tus "domingos" y verás como adelgazas. Yo sé que es muy dificil de creer que comiendo los PP diarios y la Reserva, se puede bajar, pero yo soy testigo, de que se baja.

Léete el resumen y si tienes dudas y te puedo ayudar, lo haré. Te va a encantar.

Responder