Dicen que mal de muchos consuelo de bobos......espero ser yo por eso, la única que hoy domingo, haya mandado al traste la dieta con puntos, bonopoints, y demás.......

los domingos, son mi dia critico.......me levanto por la mañana diciendo, hoy no.....pero nada más ponerme empiezo cagandola con el desayuno........puedo estar de lunes a sabado, a pan y agua.....por decir, pero el domingo......es fiesta en casa, y toca pasarse......y yo no soy de las que se pasa un poquito....yo soy de las que para de comer, cuando ya no puedo má.......es ANSIEDAD, con todas las palabras lo mio.......creo que he gastado, mis puntos de hoy, y los de tres dias.........no es coña.......que hago??? me tiro al metro??? lo tengo cerquita de casa, o para mañana me compro un latigo.......ainssssssssss son seis kg los que quiero perder, pero creo que como no me reprima los domingos, lo voy a tener claro....
Lo siento por haber soltao el ladrillo, pero necesito descargarme, ahora con mi colacao zero delante......despues de haberme comido los puntos de cuatro dias........