Te reto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28
Re: Te reto

Mensaje por MYP » Mié 17 Mar 2010 22:10

Ni que lo digas, yo ando igual de liada... pero esta semana mis menus dan pena... todos los días me he pasado de los puntos :( hoy la barra de pan llegó a la mitad a la casa, que me comí la otra mitad en el camino :nodigona: :nodigona:

estoy para unos :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: Te reto

Mensaje por tuka » Mié 17 Mar 2010 23:04

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para ti... control eh?? no me lo pongas tan fácil leñe!! que con machacar a Ester ya me vale!! :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Te reto

Mensaje por Esterfi » Jue 18 Mar 2010 00:26

Me apunto!!! yo apuesto a que bajo 5kg!

Avatar de Usuario
queeny
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 23 Dic 2009 00:24

Re: Te reto

Mensaje por queeny » Jue 18 Mar 2010 16:00

Pues anda que yo, tengo una semanita buena:

ayer el cumpleaños de mi marido. El domingo el de su hijo. Y hasta primeros de mayo tres o cuatro cumpleaños más.
:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Jue 18 Mar 2010 22:52

Pues la verdad, yo esta semana tampoco estoy muy animada, que digamos. :(
¿A ver si va a ser la luna, porque veo esto muy generalizado?
De todos modos, mañana voy a ir a celebrar el día del padre comiendo lechazo. Procuraré comer poco, y lo hacen a la brasa y sin aceite, y bueno, si tengo que contar la reserva de dos semanas, ¡pues qué le vamos a hacer, ni todos los días es el día del padre! ¿Verdad? :wink:

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: Te reto

Mensaje por MYP » Jue 18 Mar 2010 23:44

queeny escribió:si tengo que contar la reserva de dos semanas, ¡pues qué le vamos a hacer, ni todos los días es el día del padre! ¿Verdad?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que eso se pueda... pero sería bueno.... yo esta semana llevaría la reserva de esta y la siguiente :nodigona: :nodigona:

Pero vamos chicas a portarnos bien, que queremos vernos bien este verano que no????
:bate: :bate: :bate: para todas incluyendome....

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Vie 19 Mar 2010 00:16

A partir de mañana, prometido, pero no puedo decir que no a esa comida fuera. Lo que peor llevo de las dietas es el no poder ir a ningún sitio porque estoy a dieta. Esta vez me he propuesto tomármelo con calma, y sin complejos de culpa, ¡que ya está bien!, sentirme culpable por no estar en mi peso, y además, por saltarme la dieta un día. Yo, me niego. :down:
Y mira... mañana será otro día. Además, creo que me apunto también a eso de dar ventaja, como esther_zg. :burla:

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Te reto

Mensaje por ester_zg » Vie 19 Mar 2010 12:21

PUes yo hoy -800 grs !!!! no esta mal... si no la cago mucho en el fin de os alcanzo y al paso que vais os superooooooo :burla:
Salir hijas mias a comer y cenar... que luego ya lloraremos :cry:

vamossssssss :bate: :bate:

Oye, que poco hablamos en este post... ¿no? tiene poco movimiento... luego que no perdemos... sino movemos ni los dedos!!!


bueno feliz día del padre :fiesta:

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: Te reto

Mensaje por tuka » Vie 19 Mar 2010 22:33

Hola!! pues yo iba muy bien hasta hoy! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De hecho estamañana estaba en 88,0, a sólo 800 grs de bajar los 3 kilazos!!! peeeeero... hoy hemos celebrado el día del padre... me he controlado mucho y aún así he comido:

4 calamares romana
pure verduras (mi mami lo ha hecho especial para mi dieta)
jamón con un poquillo de pan integral
carrilleras en salsa de setas
faln de huevo


no es tanto, no??? para lo que podía haber sido!! pero mira un día es un día, bastante que no he probado los langostinos, ni el helado, ni los bombones ni el bizcocho de la merienda!!! osti!! que una no es de piedra!! a ver si la báscula se apiada de mi mañana :duda: :duda: porque ahora peso medio kilo más que a la mañana :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 19 Ene 2009 12:46

Re: Te reto

Mensaje por MAKI68 » Sab 20 Mar 2010 01:45

perdonarme pero como pedi varias veces entrar y no era posible en ese momento pues lo di por perdido, de todas formas estoy haciendo la dieta y la verdad que me va genial, lo que si ahora mismo me siento un poco perdida, voy a poner mi peso al dia de hoy y si nos importa me podeis indicar que es lo que tengo que hacer, ok besitos y muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro