Te reto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12
Re: Te reto

Mensaje por ester_zg » Mié 24 Mar 2010 18:32

Si, sigo igual (bueno un poquito mejor, pero aún en casa) y con 200 grs más... esto d no moverse es lo que tiene :cry: :cry:

Bueno ... ya recuperaré...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: Te reto

Mensaje por tuka » Sab 27 Mar 2010 10:01

pero ande andais??????? que?? hay miedo???
Yo ya he bajado los 3 kgs... y 100 gramillos más!! pero bueno, el día oficial de peso es el lunes, no?? no voy a cantar victoria no vaya a ser que engorde de aqui al lunes :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Lun 29 Mar 2010 15:26

Enhorabuena Tuka!!!!!! Esto para ti porque te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . La gente parece que poco a poco se ha ido rajando, porque ha ido desapareciendo. Por mi parte, tengo que deciros que no he conseguido el reto. Yo me he quedado en la mitad, pero mira como decía alguien en el foro, he adelgazado 3 kilos, 1,5 que he adelgazado y otro 1,5 que no he engordado. De todas formas yo soy de perder despacio, así que no me quejo. Tal vez en el próximo.
Y ya para terminar, ahí te va eso :beso: :beso: :beso: :beso: , y al resto de desaparecidas en combate, pues también :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Te reto

Mensaje por Campanet » Lun 29 Mar 2010 21:48

MYP has pensado en pasarte por el rincón de las clónicas????? seguro que te animarías!!!!!!!!!!! No me he leído todo, pero también esta abierto a las que querais!!!!!!!!!!
SI haceis otro retito de 3 kg yo me apunto!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: Te reto

Mensaje por luysyta » Lun 29 Mar 2010 21:59

¡Hola chicas! No he olvidado el reto... He estado ausente estas 2 semanas por motivos personales, en los que la ansiedad me ha matado y me ha hecho subir 2kilos!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Felicidades Tuka por conseguir el reto! Eres el ejemplo para todas nosotras! No como yo, que he acabado pesando más que al principio :bate: :bate: :bate:
Pero desde hoy me he puesto seria y pienso hacer la dieta a rajatabla, a ver que tal me va con los propoints!
Besos a todas, y si haceis otro reto me apunto!!! :beso:

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: Te reto

Mensaje por MYP » Mar 30 Mar 2010 18:51

Enhorabuena Tuka, :plas: :plas: :plas: yo que ya me había emocionado porque esta semana bajé 900 gramos...
Bueno, ya para la próxima. :duda:

Campanet gracias, soy parte de las clónicas, la verdad aunque no entro diario si me motivo porque tengo que pasar a dar peso y siento compromiso de no poder desepcionaros... aunque a nadie le importe :burla:
bueno excepto la semana pasada que subí un poquitin

Bueno, muchas gracias a todas que aunque no lo pareciera, me ayudais mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: Te reto

Mensaje por tuka » Mar 30 Mar 2010 20:12

Gracias por los animos chicas... y perdón por no haberme pasado por aqui ayer, pero he tenido un par de días muy complicados... el caso es que hoy estoy en 87,2 así que doy por usperado el reto y después de semana santa mi siguiente objetivo será dejar la obesidad (86,5) a ve rque tal va la semana santa!!

Muchas gracias por participar y dejarme aprticipar en el reto, me ha motivadfo mucho...y enhorabuena a todas... yo he bajado muy rápido porque llevaba tiempo haciendolo muy mal y engordando asíq ue era facil corregir!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Te reto

Mensaje por ester_zg » Mar 30 Mar 2010 20:18

Enhorabuena a Tuka... que es una maquinita... :plas: :plas:
Yo ni se como voy... pero ya lo dejo todo hasta despues de Semana Santa...
Reto no superado... :down:

PAsarlo bien estas fiestasssss chicasss :beso:

Avatar de Usuario
MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 19 Ene 2009 12:46

Re: Te reto

Mensaje por MAKI68 » Mié 07 Abr 2010 11:16

felicidades a todas las que lo habeis conseguido, yo tambien lo consegui, perdonarme por no haber estado por aqui pero no me fue posible, la semana santa ha sido a tope, soy de Sevilla y en esta ciudad es un no parar, besitos para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro