Dudas flexipoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Dudas flexipoints

Mensaje por luysyta » Lun 08 Mar 2010 20:23

Hola! He abierto este hilo para que nos podamos ayudar a solucionar dudas, como por ejemplo los puntos que tiene determinado alimento o cosas así (si no es buen lugar los siento, no sabia donde ponerlo :nodigona: )
A mi se me plantean dos dudas:
- si un vaso de leche desnatada (200ml) puntúa 1, en el caso del café con leche, se puntuaría 0.5p por ser medio vaso café??? A lo mejor es un duda tonta, pero tomo varios cafes al dia y no lo tengo claro...
- Cuánt puntúa una hamburguesa de pollo?? Es que no lo encuentro por ningún lado :cry:

Arg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Dudas flexipoints

Mensaje por Arg » Mar 09 Mar 2010 00:20

Lo de la leche es como tu dices, medio vaso de leche desnatada es 0,5 igual que si tomas un cortado en un bar por que aunque pongan mucho menos de medio vaso la leche por lo general es entera (te lo cuento por que yo lo hacia mal :down: :down: )

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 09 Mar 2010 00:32

luysyta escribió:- si un vaso de leche desnatada (200ml) puntúa 1, en el caso del café con leche, se puntuaría 0.5p por ser medio vaso café??? A lo mejor es un duda tonta, pero tomo varios cafes al dia y no lo tengo claro...
- Cuánt puntúa una hamburguesa de pollo?? Es que no lo encuentro por ningún lado :cry:
Lo del café depende de cómo lo tomes, yo tomo leche manchada, o un descafeinado de sobre, es decir, un vaso de leche con un sobrecito de café. En ese caso yo tengo que apuntar 1. Según cómo lo tomes tú y cuánta leche sea, pues eso tienes que apuntar :)

Las hamburguesas de pollo, si no son de carne picada de una pechuga de pollo que te piquen en el momento, no te fíes mucho, que pueden tener mucha grasa. Pero si quieres te dejo los valores de la última bandeja que compré yo, que no signfica que sea representativa, simplemente es la que yo compré
por 100 gr
kcal 130
grasa 6

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Mar 09 Mar 2010 00:38

Pues las que yo he comprado unas eran 1p y otras 1.5p, por si te ayuda algo.
Yo ahora no las compro si tienen la información.
Y si te la pican en el momento como dice net, si no le hechan grasa pues será como un filete de pollo.

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mar 09 Mar 2010 01:12

Gracias por las respuestas chic@s! Sois unos soletes :coqueta: :coqueta:

Responder