WW siendo vegetariana??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
WW siendo vegetariana??

Mensaje por emaex » Mar 09 Mar 2010 21:02

Hola a tod@s de nuevo!

Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 más :cry: El caso es que me gustaria retomarla, pero el problema es que en este tiempo me he vuelto vegetariana y no sé si será compatible. Alguien que me puede orientar o que tb sea vegetariana?? :porfavor:

gracias! :beso: :beso:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: WW siendo vegetariana??

Mensaje por Miko » Mar 09 Mar 2010 22:04

Hola emaex,

en mi reunión hay una chica que comentó de pasada que ella es vegetariana. Yo no vivo en España y ya estamos con la Propoints así que si te esperas unos días, te informas del nuevo programa y de la nueva puntuación. Posible es posible.
Hay un resumen fijo con una traducción del francés de los alimentos, calculadora y lo más necesario para empezar.

A por esos kilitos, que no son muchos!!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 09 Mar 2010 22:16

Sí puedes hacerlo, con la +18 o con los propoints, las pautas son iguales para las dos. Lo único que tendrás que comer alimentos que cubran las proteínas que da la carne y el pescado, pero supongo que eso ya lo vas haciendo... Simplemente busca en los productos que comas (seitán o tofu o lo que sea) los valores nutricionales para saber cómo valorarlos..

Ánimo que si te lo tomas en serio te quitas esos kilillos de un plumazo :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 09 Mar 2010 23:45

Es compatible perfectamente, sólo tienes que cercionarte del aporte de vitamina B12, lo demás, como ya te han dicho, es mirar los puntos y no hay más truco :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 10 Mar 2010 10:05

muchas gracias chicas!! en total quiero perder unos 12 kilos, a ver si lo conseguimos! :porfavor: yo estuve haciendo la de +18, me recomendais la propoint??

:beso: gracias de nuevo

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 10 Mar 2010 10:37

me acaban de surgir mas dudas! :herida: tengo que comer unos 20 puntos, pero como hago para sumar todo eso?? como mucho llegaré a 10 o asi :nodigona:
A partir de cuanta cantidad empiezo a puntuar la fruta y la verdura?? pq si no, no hay quien sume tanto punto... :duda:

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Mié 10 Mar 2010 13:51

Emaex, en principio, tienes que puntuar las frutas que puntúen, y la verdura que puntue(Ahora mismo creo que ninguna)....
Tienes que comer entre verduras y frutas 5 piezas al día.
En cuanto a consumir los 20 puntos, tienes que consumirlos todos, como mucho puedes guardarte 4 puntos que deberás consumir al final de semana...no son acumulables...
Aunque seas vegetariana, tienes que comer tu ración diaria de proteinas, hidratos y calcio...si no consumes leche, tendrás que buscar alimentos que contengan calcio y las proteinas que de normal aportan la carne y el pescado...Tienes que consumir tb tu ración de grasas y de frutos secos...
En cuanto a proteinas los frutos secos pueden ayudarte..
Espero que te sirva, y a ver qué dice el resto :wink:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 10 Mar 2010 19:35

emaex escribió:me acaban de surgir mas dudas! :herida: tengo que comer unos 20 puntos, pero como hago para sumar todo eso?? como mucho llegaré a 10 o asi :nodigona:
A partir de cuanta cantidad empiezo a puntuar la fruta y la verdura?? pq si no, no hay quien sume tanto punto... :duda:

¿¿ Que no llegas a 20p ?? Los vegetarianos tomais aceite de oliva, bollería, miel, mermeladas, pan, pastas, arroz, galletas, patatas, boniatos, semillas, harinas, frutos secos, cereales, compotas, legumbres, tofu, bebidas de soja, cacao, zumos...

No me puedo creer que te cueste llegar a 20p a no ser que solo tomes fruta y verdura todo el día

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 11 Mar 2010 12:47

jejeje no te creas que es tan facil mujer!! ser vegetariano no es solo no comer proteina animal, es tb una filosofia de alimentarse de forma sana y dejar de tomar alimentos vacios de nutrientes , por eso no tomo salvo dias excepcionales... ni miel,ni mermeladas, ni bolleria, ni galletas, ni compotas,ni cacaco y zumos solo hechos por mi. Y si como algún postre o pastel, siempre procuro que esté hecho por mi :wink:

muchas gracias a todas por vuestros mensajes :beso: :beso:
Lady_blue escribió:
emaex escribió:me acaban de surgir mas dudas! :herida: tengo que comer unos 20 puntos, pero como hago para sumar todo eso?? como mucho llegaré a 10 o asi :nodigona:

¿¿ Que no llegas a 20p ?? Los vegetarianos tomais aceite de oliva, bollería, miel, mermeladas, pan, pastas, arroz, galletas, patatas, boniatos, semillas, harinas, frutos secos, cereales, compotas, legumbres, tofu, bebidas de soja, cacao, zumos...

No me puedo creer que te cueste llegar a 20p a no ser que solo tomes fruta y verdura todo el día

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 11 Mar 2010 13:03

emaex eres vegetariana oveo-lactea? porque solo con un par de raciones de queso al día fijo que llegas a los 20gr, 60gr de queso curado no es nada y ya te suma 6-7 puntos...

Responder