Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 más

gracias!

emaex escribió:me acaban de surgir mas dudas! :herida: tengo que comer unos 20 puntos, pero como hago para sumar todo eso?? como mucho llegaré a 10 o asi :nodigona:
A partir de cuanta cantidad empiezo a puntuar la fruta y la verdura?? pq si no, no hay quien sume tanto punto... :duda:
Lady_blue escribió:emaex escribió:me acaban de surgir mas dudas!tengo que comer unos 20 puntos, pero como hago para sumar todo eso?? como mucho llegaré a 10 o asi
![]()
A partir de cuanta cantidad empiezo a puntuar la fruta y la verdura?? pq si no, no hay quien sume tanto punto...
¿¿ Que no llegas a 20p ?? Los vegetarianos tomais aceite de oliva, bollería, miel, mermeladas, pan, pastas, arroz, galletas, patatas, boniatos, semillas, harinas, frutos secos, cereales, compotas, legumbres, tofu, bebidas de soja, cacao, zumos...
No me puedo creer que te cueste llegar a 20p a no ser que solo tomes fruta y verdura todo el día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro