NO HE PERDIDO NADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO HE PERDIDO NADA

Mensaje por neusitamg » Mar 09 Mar 2010 22:04

Esta semana no he perdido nada,que mala pata no sé que voy a hacer, :( :(
que creeis que me puede pasar??es la tercera semana de dieta. :( :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NO HE PERDIDO NADA

Mensaje por estrellitas » Mar 09 Mar 2010 22:14

Neus paciencia lo primero..

mirate bien que estas haciendo bien y que estas haciendo mal.. alomejor hay cosas que no puntuas bien.. el agua es importantisima al igual que la verdura y fruta .. yo estas semanas la verdura la tengo abandonada pero el agua siempre la tengo a mano y despues muy importante como vas al baño.. si ves que no vas muy bien puede ser una de las razones que tu peso va mas despacito.. intenta tomar mas fibra .. a mi los corn flakes .. de la marca carrefour.. me va genial

veras como la semana que viene tienes una bajada muy buena :)

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 09 Mar 2010 23:04

Hace tiempo leí que la tercera semana se perdía poquito, no se porque, yo las dos primeras perdí kilo y pico y la tercera perdí muy poquito, si lo estás haciendo bien no te desanimes porque esto es así, hay semanas que pierdes 200gr, otras que pierdes 1kilo y otras que sin explicación no piernes nada o incluso coges algo, yo llevo 10 semanas y en 3 de ellas sin pasarme un solo punto no he perdido sino que he ganado algo, ahora despues de 10 semanas ya llevo seis kilos perdidos, solo te puedo aconsejar que seas perseverante que poco a poco se consigue todo.

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Mar 09 Mar 2010 23:44

Muchas gracias guapas,pr darme animos, y si me decis que es algo que puede pasar pues me quedo mas tranquila. :beso: :beso:

Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuchusa » Mié 10 Mar 2010 15:21

:duda: Yo también había oído lo de la tercera semana, os voy a explicar lo que recuerdo de aquello que me dijeron de por qué pasaba eso:

Cuando se empieza una dieta, lo primero que perdemos es el glucógeno que son azúcares y agua de lo que tenemos en una reserva más superficial. Cuando se llega a la tercera semana ya no se pierde glucógeno, sino que ya empezamos a perder las grasas acumuladas más profundas (sí, esas que llevan algunos años con nosotras :lol: :lol: :lol: ). Ese cambio ocurre en la tercera semana de dieta, por eso la pérdida es menor.

Igual he dicho alguna barbaridad, si alguien la ve que me corrija sin miedo, que esto me lo explicaron hace tiempo y no lo recuerdo muy bien.

Besicos

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 10 Mar 2010 22:50

No te preocupes guapa ... tu sabes si lo haces bien. :) .. con la fruta , el agua etc... si es asi que todo eso esta bien ... a mi me paso igual que a ti al principio baje muy bien hasta el 10% mas o menos de mi peso y ahi me estanque... pasaron semana y nada que no bajaba y al final despues de unas semanas haciendola bien... pun l bascula empezo a moverse de nuevo y mira ya casi he llegado a mi peso ideal...ahora no bajo mucho o casi nada por que casi no la hago Al 100% bien.
Pero si tu estas haciendola bien sigue asi y veras como arrancaras pronto.
Espero haberte ayudado o al menos animarte .Un besote. y ya me contaras. :beso:

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Jue 11 Mar 2010 00:39

Gracias Sandra pues si me vale de mucho tu ayuda, yo lo estoy haciendo bien todo,y a pesar de que no bajo no me dsanimo ,me digo bueno,haber que tal la semana que viene. espero y estoy convencida de que la semana que viene daré el bajón.
Graciastodas por vuestros consejos.
Sandra me da envidia sana de ver tu barra de peso. :beso:

Responder