Ayuda!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nathalies
Novata/o
Ayuda!!

Mensaje por nathalies » Vie 12 Mar 2010 13:17

Hola.. soy nueva en este foro.. tengo el pack por correo desde hace un par de años y llevo varios meses intentando empezar... pero no se por donde... me gustaria un poco de ayuda.... o de guía... no tengo reuniones cerca de casa y estoy liada.... gracias

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda!!

Mensaje por mcor » Vie 12 Mar 2010 13:45

pues chica si tienes el programa a distancia no se q problema tienes, leete el resumen de la dieta

nathalies
Novata/o

Mensaje por nathalies » Vie 12 Mar 2010 13:46

Lo siento por preguntar... creí que alguien podría ayudarme... No pasa nada... ya me buscaré la vida... gracias

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 12 Mar 2010 14:03

cada dia entiendo menos a la gente, lo q te he dicho q te leas la dieta y lo q te mandaron por correo, q mas quieres???

pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pensamientos » Vie 12 Mar 2010 14:18

[quote="nathalies"]Lo siento por preguntar... creí que alguien podría ayudarme... No pasa nada... ya me buscaré la vida... gracias

Estas pasando por otros problemas,verdad?,
no es solo la dieta. :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 12 Mar 2010 15:04

nathalies escribió:Hola.. soy nueva en este foro.. tengo el pack por correo desde hace un par de años y llevo varios meses intentando empezar... pero no se por donde... me gustaria un poco de ayuda.... o de guía... no tengo reuniones cerca de casa y estoy liada.... gracias
El pack tiene toda la información, no te podemos hacer un resumen mejor que lo que allí te explican. Si tienes alguna duda concreta, hazla y trataremos de solucionarla, pero hace falta que nos digas qué problema tienes para poder ayudarte...

nathalies
Novata/o

Mensaje por nathalies » Sab 13 Mar 2010 01:54