Ayuda!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nathalies
Novata/o
Ayuda!!

Mensaje por nathalies » Vie 12 Mar 2010 13:17

Hola.. soy nueva en este foro.. tengo el pack por correo desde hace un par de años y llevo varios meses intentando empezar... pero no se por donde... me gustaria un poco de ayuda.... o de guía... no tengo reuniones cerca de casa y estoy liada.... gracias

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda!!

Mensaje por mcor » Vie 12 Mar 2010 13:45

pues chica si tienes el programa a distancia no se q problema tienes, leete el resumen de la dieta

nathalies
Novata/o

Mensaje por nathalies » Vie 12 Mar 2010 13:46

Lo siento por preguntar... creí que alguien podría ayudarme... No pasa nada... ya me buscaré la vida... gracias

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 12 Mar 2010 14:03

cada dia entiendo menos a la gente, lo q te he dicho q te leas la dieta y lo q te mandaron por correo, q mas quieres???

pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pensamientos » Vie 12 Mar 2010 14:18

[quote="nathalies"]Lo siento por preguntar... creí que alguien podría ayudarme... No pasa nada... ya me buscaré la vida... gracias

Estas pasando por otros problemas,verdad?,
no es solo la dieta. :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 12 Mar 2010 15:04

nathalies escribió:Hola.. soy nueva en este foro.. tengo el pack por correo desde hace un par de años y llevo varios meses intentando empezar... pero no se por donde... me gustaria un poco de ayuda.... o de guía... no tengo reuniones cerca de casa y estoy liada.... gracias
El pack tiene toda la información, no te podemos hacer un resumen mejor que lo que allí te explican. Si tienes alguna duda concreta, hazla y trataremos de solucionarla, pero hace falta que nos digas qué problema tienes para poder ayudarte...

nathalies
Novata/o

Mensaje por nathalies » Sab 13 Mar 2010 01:54

Me planifico los menus por semana contando antes los puntos??? Gracias

minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minilunna » Sab 13 Mar 2010 02:14

Depende como te apañes mejor, yo por ejemplo voy un poco sobre la marcha, por ejemplo preparo macarrones y para la cena veo los puntos que quedan y busco una cena con esos puntos, y pienso que me apetece comer al día siguiente, que no haya comido esa semana, porque si me planifico la semana entera me agobia porque a veces no me apetece comer lo que me "toca" ese día, yo sé que otras si lo planifican semanal, si tienes alguna duda más, consulta sin problema y ánimo que funciona.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 13 Mar 2010 09:57

nathalies escribió:Me planifico los menus por semana contando antes los puntos??? Gracias
Te digo lo mismo que minilunna, hay gente que se planifica toda la semana y gente que no. Yo no, me levanto por la mañana y según lo que me apetezca comer es lo que como, y adapto el resto de puntos en función de eso que me apetece comer. Las dietas en las que tengo todo apuntadito semanalmente y de las que no puedo salirme me agobian muchísimo. Pero claro, para hacer la compra y planificarse es mucho más cómodo... Así que como te veas...

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Dom 14 Mar 2010 09:27

Yo, soy nueva, te voy a decomo lo hice por si te sirve de algo.
Me leí y releí todo los resumenes referntes a la dieta.
Me saqué la lista de los puntos de los alimentos,para tenerla a mano en la cocina.
Y cuando voy a comprar voy con la calculadora.
Luego mirar mucho en el foro y coger ideas de menús de las mas expertas,para comer sobre tus gustos y no cansarte de la dieta.
Y veras como te gusta, amí me tiene enganchada.
y luego ya pregunta todas las dudas que tengas que las chicas te lo aclaran muy bien todo
animo y empieza. :beso: :beso:

Responder