http://www.youtube.com/watch?v=RpKLwxVG6uo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=WjMB3gbrPcI[/video]
Más operación bikini: PILATES!:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Más operación bikini: PILATES!
Yo me he apuntado para empezar en abril dos veces por semana una horita cada dia. A ver si asi hago algo 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cuéntanos qué tal te va, y para la próxima operación bikini te grabamos a ti 

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
ajajjajajaja, pues no estaria mal.
Me he apuntado aqui en donde trabajo yo, pero por las mañanas. La gente viene muy contenta. Ya os contare, pero hasta despues de pascua no empiezo.
Me he apuntado aqui en donde trabajo yo, pero por las mañanas. La gente viene muy contenta. Ya os contare, pero hasta despues de pascua no empiezo.

- estavezsi
- Cocinera/o
Yo fui un par de meses y me encantaba. Es un ejercicio intenso, pero sin brusquedades.
Tuve que dejarlo, porque era a la hora de cenar y bañar a los niños y me iba fatal, pero la verdad es que me gustaba mucho.
Os lo recomiendo totalmente.
Eso sí, depende MUCHO de quien lo haga. Probé en un sitio cerca de casa, con otro horario, y NADA QUE VER.
Tuve que dejarlo, porque era a la hora de cenar y bañar a los niños y me iba fatal, pero la verdad es que me gustaba mucho.
Os lo recomiendo totalmente.
Eso sí, depende MUCHO de quien lo haga. Probé en un sitio cerca de casa, con otro horario, y NADA QUE VER.
- Karela
- Cocinera/o
¿qué ventajas tiene el pilates? cuánto quema aproximadamente?
por conocer que no sea, a lo mejor me animo en verano
por conocer que no sea, a lo mejor me animo en verano
- gessai
- Pinche de cocina
El pilates es estupendo sobre todo para los abdominales y para la espalda yo lo hice despues de mi primer hijo, maravilloso, es un ejercicio tranquilo como el yoga pero muy eficiente y controlado. Ahora con dos peques quisiera hacerlo pero me pasa como a estavezsi q el horario al q puedo ir me coincide con la cena y me resulta mas estresante q no ir. Tambien varia mucho quien lo de, y el nivel q haya en el grupo, aunq cuanto mas reducido el grupo mejor, si el monitor es bueno te corrige la postura constantemente y eso te ayuda a aprender y a sacarle mas partido.
Ay xD cuando podre ir otra vez??????
un besito
Ay xD cuando podre ir otra vez??????
un besito
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo hace cuatro años que voy dos veces por semana y os puedo asegurar que es un ejercicio que engancha, te relaja cuerpo y mente y aunque no quemas mucha grasa porque no es un ejercicio aerobico si os puedo decir que la tripa se recoge muchisimo y las piernas y gluteos se endurecen , aunque al principio cuesta compaginar movimiento y respiracion cuando le coges el truco es estupendo, sales de alli con la sensacion de tener cada musculo en su sitio sin engarrotamientos ni nada, probadlo seguro que os gusta y os engancha tanto como a mi.