hoy, antes vosotras, desnudo mi alma, y dejo de engañarme a mí misma, siempre es más fácil ser sincera con desconocidos que con la gente que te conoce. Tengo depresión. Sé que para muchas estos no es gran cosa, pero para mí si, pues que es "mi problema" como he comentado antes. Llevo 7 años con ella, hubo un gran motivo que la desencandenó, del cual no quiero hablar, pero me dejó tocada, mucho, no tomé medicación, no quise, fui fuerte, empecé a salir de ella con el paso de los años, todo fue mejorando.... de un tiempo para acá he vuelto a caer, muchísimo más bajo que antes, sin motivo aparente....
siento que todo mi mundo se está hundiendo, por que yo lo estoy hundiendo, no soy yo, y no quiero ser esta persona, estoy desgraciando mi matrimonio, estoy descargando en mi hija de 7 años toda mi mierda, y la voy a perder, parezco una histérica delante de la gente, no soy capaz de hacer nada a derechas, la dieta, ni la casa, ni ayudar a mis hijos... NADA... también me siento sola por que nadie sabe lo de la depresión, los más cercanos lo intuyen, mi madre, marido, hermana, pero no los aben ni yo lo comento, no quiero preocupar a nadie ypienso que no me entenderían...
¿mi decisión? sin descuidar a las cosas que me rodena, ahora toca pensar egoistamente, primero yo, si yo no me "arreglo", malamente puedo arreglar mi matrimonio, mis hijos, etc..., primero tengo que quererme BIEN a mi misma, respetarme, valorarme y ver mis cosas buenas, para poder querer de la forma más maravillosa del mundo a los demás, para poder respetarlos, valorarlos y ver todas las cosas buenas y positivas que tienen y que me rodena.
quiero salir de aquí yo sola, conseguirlo por mucho que me cueste y demostrarme a mí misma lo fuerte que puedo ser, lo fuerte que soy y ver que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga o enfrentarme a las cosas malas que nos llegan en la vida.
no he querido aburrir a nadie con todo esto que he escrito, todo lo contrario, sólo quería desahogarme y ver si con este relato-sentimiento-problema alguien se siente identificada y puede servirle de ayuda, me despido con un beso y una canción ... la músico terapia me funciona.....
Hoy quiero aprender a recorrer vuestra noción desnuda.
Hoy quiero aprender eso que nunca permito en la vida.
Y quiero aprender y liberar de dentro esa ternura.
No lo dejaré, hoy lo haré.
Hoy quiero aprender y escucharé todo lo que me digas.
Y deben saber que en vuestra voz existe la cordura.
Esa que hace ver que falta tanto en esta linda vida.
Y voy a aprender, hoy lo haré.
Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
no se deja afectar.
Y es que este mundo gira tan deprisa,
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
Y hoy voy a entender y lo pequeño que soy en la vida.
Y hoy voy a entender que lo pequeño es grande día a día.
Y hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia,
que llega a la piel y hará bien.
no se deja afectar.
Y que existe y que se que ahí está.
no se deja afectar.
Y que existe y que se que ahí está.