..no sé si alguien la habrá adaptado para ww pero sale riquísima y si no puntué mal son 10,5 p salen como 10 raciones pequeñas vale la pena probarla....
Copio la receta tal cual
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=364475
Tartita de manzana de marilu
Lo curioso de esta tarta, es que no parece de manzana, parece de yema tanto por el colorido, como por la textura. Cuando se está cociendo en el horno sube, después queda bajita, pero está buenísima.
Ingredientes:
4 manzanas (no muy grandes) (yo he puesto 5, en total pesaban 700 grs. ya peladas y limpias)
1 sobre preparado para flan de 8 raciones 1 chino mandarín 1/2p
1 cucharada de mantequilla1,5p
60 gr. de harina 3p
100 gr. de azúcar edulcolorante
2 yogures (mi hermana puso sabor fresa, la receta original pone naturales) yogures desnatados 1p
1 sobre de levadura
3 huevos 4,5p
Se pelan y pican las manzanas en un bol. Triturarlas junto con el resto de los ingredientes, es decir, la harina, el azúcar, los yogures, el flan, la mantequilla, la levadura y los huevos.
Añadimos la mezcla triturada-batida en un recipiente (previamente engrasado con mantequilla).
Precalentar el horno a 180º. Cocer en el horno durante 30 minutos aproximadamente,(según horno), mi hermana necesitó algo más de tiempo y un rato de reposo dentro del horno. Verificar que está hecha pinchándola como si fuera un bizcocho
tarta de manzana Marilu adaptada ww:
- Sup
- Repostera-pastelera/o
- brunhilda11
- Novata/o
Re: tarta de manzana Marilu adaptada ww
3 huevos son 4.5 puntos? yo creía que cada huevo eran 2 puntos... 

- Sup
- Repostera-pastelera/o
si tienes razón, el huevo es 2p yo le puse unos muy pequeños que equivalen a 2 huevos de ahí que los puntué mal, se pueden poner 2 huevos y 1 clara y así no aumenta de puntos....

- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Esta tartita para un postre de domingo tiene que estar genial