Una semana perdida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz
Una semana perdida

Mensaje por adelis » Lun 15 Mar 2010 01:07

Perdonar que siempre que entro lo haga con prisas. Hace un ratito que me he sentado despues de un dia ajetreado entre preparar comidas para el peque, ropas, preparar el trabajo de mañana etc.
Os debo una presentacion, he visto un mensaje en el que tengo pendiente entrar a leeros y presentarme,asi que en cuanto tenga un ratito prometo hacerlo.

Os queria comentar una cosilla a ver que opinais. Estoy haciendo la antigua dieta, ya que era la que conocia. Estoy planteandome empezar a hacer la flexi.

Desde que empecé hace un mes he estado perdiendo poco a poco pero esta semana he tenido una boda y no he sabido cerrar la boca. Asi que el kilo que llevaba perdido en la semana lo he cogido y no solo uno sino algo más. No se si tambien influirá que ya mismo me tiene que venir la regli, . En fin ... que no tengo perdon, con lo bien que lo llevo a la semana en cuanto tengo algo el fin de semana me desmadro. Me dan como ataques de ansiedad y me olvido de puntuar.

Espero poco a poco poder controlarlo.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por adelis el Lun 15 Mar 2010 01:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Una semana perdida

Mensaje por Campanet » Lun 15 Mar 2010 01:31

Bueno, yo puedo darte mi propia opinion, aunque seguro que mucha gente te dará opiniones totalmente diferentes. Yo te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo muchas veces, un buen sistema es pesarte los sábados por la mañana...así tienes un poquito de margen si te portas mal ya que tienes toda la semana para compensar, se que mucha gnete estara totalmente en contra pero al fin y al cabo todas conocemos nuestras limitaciones, y nuestros puntos débiles...anque tengamos qu ehacer la dieta todos los días sería engañarte a ti misma el pensar que el fin de semana lo vas a hacer perfecto. Empieza por guardar puntitos...así los compensas el fin de semana...y pesarte los sabados por la mañana tambien te da un poquito de margen..... No se si te habré ayudado algo....

Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz

Re: Una semana perdida

Mensaje por adelis » Lun 15 Mar 2010 01:38

Campanet, muchas gracias por tu consejo. La verdad que no habia pensado en pesarme los sábados por la mañana. Entonces empiezas con borron y cuenta nueva los sábados,no? Yo durante la semana guardo algunos puntos para el fin de semana.

Un saludo y buena semana a todas.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Una semana perdida

Mensaje por Madia_Leva » Lun 15 Mar 2010 20:21

Otra opción: pesarse los domingos por la mañana. Así, si sales los sábados por la noche o tienes cuchipanda sabatina te controlas pensando que la báscula no perdona y "está al caer".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro