Mi semana en pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi semana en pp

Mensaje por MarDulce » Lun 15 Mar 2010 12:26

Mi primera semana en propoints,fue buena baje1kilo,100grs. :up: No creo que siempre sea así,bajar tanto.

Quería contarles que ,no pasé hambre y pude vencer la ansiedad loca, de comer a toda hora,lo mas importante que me siento muy bien.

Gracias a las chicas que me ayudaron,me dieron tanto animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Mi semana en pp

Mensaje por pensamientos » Lun 15 Mar 2010 13:17

MarDulce escribió:Mi primera semana en propoints,fue buena baje1kilo,100grs. :up: No creo que siempre sea así,bajar tanto.

Quería contarles que ,no pasé hambre y pude vencer la ansiedad loca, de comer a toda hora,lo mas importante que me siento muy bien.

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
Hay semanas que bajas menos,otras nada.

Continúa así,exito..... :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 15 Mar 2010 13:24

¡Estupendo! :plas: :plas: :plas:

Yo también terminé ayer mi semana. Como tú bien dices, sin NADA de ansiedad, y comiendo estupendamente.

El resultado, -2,4 kg que el lunes pasado... supongo que estaría estreñida o algo cuando me pesé, porque me parece muchísimo. Y eso que ayer y anteayer aún pesaba 600g menos... pero estoy esperando la regla, y encima ayer usé parte de la reserva, con lo que hoy llevo "más comida en el cuerpo".

Por cierto, sólo usé parte de la reserva porque NO SENTÍ necesidad de comer más, eh.. no porque quisiera restringirme.

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Lun 15 Mar 2010 14:07

Enhorabuena Mardulce :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo importante es empezar y tu ya estás en marcha!!!! Gracias por compartirlo (me ha gustado mucho eso de "la ansiedad loca")

MarDulce escribió:Mi primera semana en propoints,fue buena baje1kilo,100grs. :up: No creo que siempre sea así,bajar tanto.

MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MarDulce » Lun 15 Mar 2010 14:11

estavezsi escribió:¡Estupendo! :plas: :plas: :plas:

Yo también terminé ayer mi semana. Como tú bien dices, sin NADA de ansiedad, y comiendo estupendamente.

El resultado, -2,4 kg que el lunes pasado... supongo que estaría estreñida o algo cuando me pesé, porque me parece muchísimo. Y eso que ayer y anteayer aún pesaba 600g menos... pero estoy esperando la regla, y encima ayer usé parte de la reserva, con lo que hoy llevo "más comida en el cuerpo".

Por cierto, sólo usé parte de la reserva porque NO SENTÍ necesidad de comer más, eh.. no porque quisiera restringirme.
Que resultado!!!!!te felicito :plas: :plas: :plas: :plas:

MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MarDulce » Lun 15 Mar 2010 14:12

Miko escribió:Enhorabuena Mardulce :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo importante es empezar y tu ya estás en marcha!!!! Gracias por compartirlo (me ha gustado mucho eso de "la ansiedad loca")

Miko estoy muy feliz,gracias a ti,y todas las chicas que me ayudaron :beso:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Lun 15 Mar 2010 14:22

Hola estavezsí, :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena a tí tb :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Lo tuyo no es una bajada, es un bajadón. (Tu vas en Ferrari, por lo menos !!!!!!).

Me alegro de que hayas adelgazado "sin NADA de ansiedad, y comiendo estupendamente" y confirmes lo que vengo diciendo desde que conocí los PP. Estoy absolutamente convencida de que la mayoría no se cree que comiendo "tanto", se pueda adelgazar, pero cuando lo pongan en práctica van a pensar:" por qué no empecé antes"????

Yo he vuelto de la reunión y he bajado 600 gr. y ya voy por 5 Kilitos!!!. Así que tb. me aplaudo :plas: :plas: :plas:

Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanex » Lun 15 Mar 2010 14:59

Chicas felicitaciones por las bajadas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo esta semana,ando algo complicada,con gripe......no tengo hambre estoy comiendo muy poco, solo tengo mucha sed.
Debe ser la fiebre...no sé :cry:

:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 15 Mar 2010 15:26

Pues yo también te aplaudo, Miko. :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Ya tienes casi el 10%!

Responder