FLAN BASICO:
- lacoyote
- Cafetera/o
Hola a todas he estado mirando las recetas y no encuentro ninguna en la que salga el flan de huevo basico sin nada mas, con el flan chino mandarin, y con lo desastre q soy no se puntar y si hay que echar algo mas que el sobrecito y el edulcorante, si alguien me hace el favor de darme la receta os lo agradeceria en el alma, q tengo un mono de dulce ya imposible de controlar, muchas graciassssssssss y un besito
- estavezsi
- Cocinera/o
Re: FLAN BASICO
Pues yo te la doy:
Por cada huevo que pongas, 125 ml de leche, y unos 30 g de azúcar. Así de simple.
Por ejemplo:
- 4 huevos
- 1/2 l de leche
- 125 g de azúcar
Lo bates todo, caramelizas un molde, y al baño maría, o si el molde puede ir al micro, al micro al 70% de potencia más o menos.
Para la dieta, la leche la pones desnatada, y en vez de azúcar pones en equivalente en edulcorante. O dejas una parte de azúcar, por ejemplo, unos 40g, y el resto lo pones en edulcorante equivalente a 80g de azúicar. A mí particularmente me gusta más así, porque no me gusta el sabor de la sacarina.
Por cada huevo que pongas, 125 ml de leche, y unos 30 g de azúcar. Así de simple.
Por ejemplo:
- 4 huevos
- 1/2 l de leche
- 125 g de azúcar
Lo bates todo, caramelizas un molde, y al baño maría, o si el molde puede ir al micro, al micro al 70% de potencia más o menos.
Para la dieta, la leche la pones desnatada, y en vez de azúcar pones en equivalente en edulcorante. O dejas una parte de azúcar, por ejemplo, unos 40g, y el resto lo pones en edulcorante equivalente a 80g de azúicar. A mí particularmente me gusta más así, porque no me gusta el sabor de la sacarina.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Flan chino mandarín aquí como se prepara:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p4553323" onclick="window.open(this.href);return false;
este solo puntua la leche.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p4553323" onclick="window.open(this.href);return false;
este solo puntua la leche.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
El cómo se prepara el flan lo pone en la caja del producto, (depende de la marca) lo del link que te han pasado es una "variación" que hizo toda, para comerlo en caliente, pero no sale flan cuajado como lo conocemos nosotras a menos que lo metas unas horas en la nevera.
si lo tomas caliente/ tibio tendrás una natillas, si lo dejas enfriar quedará consistencia de flan.
- estavezsi
- Cocinera/o
Anda, yo sólo leí lo de "flan de huevo básico sin nada más".
No pensé que te referías a los de sobre
No pensé que te referías a los de sobre

- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila estavezsi, a mi, por lo menos, me viene de rechupete saber las medidas!!!
Gracias!!
Gracias!!
- lacoyote
- Cafetera/o
Muchas gracias a las 2, a mi tb me viene genial lo del flan basico sin sobre pq me ha costado horrores encontrarlo y encima pone flan chino mandarin con azucar, asi que me da q no puede ser 391cl los 100 el sobre es 130 gr y grasa pone 0, pero como soy nueva en esta no tengo ni idea de como calcular bien, si alguna me lo puede decir lo agradeceria, de todas formas hare al basico sin tanto mandarin jajaja muchas gracias
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No, ese no es el correcto, el que puntua 0p es el sobre de flan sin azúcar (cada sobre pesa unos 5g)
FLAN POLVO CHINO 6 SOBRES (30 RACIONES), MANDARIN, CAJA 30 G
FLAN POLVO CHINO 6 SOBRES (30 RACIONES), MANDARIN, CAJA 30 G