hola a tod@s, no se si os acordareis de mi, pero estuve por aqui hace un año y medio mas o menos, la dieta me fue muy bien, pero no la termine y ahora estoy de vuelta con los kilos que me quite, mas otros que he cogido. necesito aclarar unas dudas que tengo, yol tengo el programa flexi point, pero es el de la otra vez, como se que ha habido muchos cambios, sabeis si lo han actualizado y donde lo puedo conseguir?
mi marido tb va a hacer la dieta conmigo, y hoy se ha comido una coca de patata, es un bollo típico de mallorca, que esta muy rico, alguien de mallorca que sepa cuantos puntos son? o alguien que no sea de mallorca y lo sepa claro, muchas gracias.
hola de nuevo!:
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Re: hola de nuevo!
Hola, pitugordi. Yo hace 10 días que he empezado y utilizo también la flexi, esa creo que no la han cambiado, así que, si nadie dice lo contrario, puedes seguir usándola.
hasta que lleguen los nuevos propoinst (si te interesa, claro).
Lo de la coca de patata, tendrían que ver los ingredientes que tiene, si la has hecho en casa. Si las han comprado pues ya sabes, lo de siempre: metes en la flexi las calorías y las grasas y te dará la respuesta.
Bienvenida

Lo de la coca de patata, tendrían que ver los ingredientes que tiene, si la has hecho en casa. Si las han comprado pues ya sabes, lo de siempre: metes en la flexi las calorías y las grasas y te dará la respuesta.
Bienvenida

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Rebienvenida Pitugordi. Hay dos dietas, la flexi normal, que solo tenía las patatas a saciedad (y puede que la pasta, no me acuerdo bien), y la +18 que son los mismos puntos pero además tiene 18 grupos de alimentos a saciedad. La que está apuntada en el resumen de la dieta es la +18, si quieres hacer la otra, con no hacer la saciedad, solucionado.
El programita no lo cambiaron
Y como te dice Aysha, si sabes los ingredientes o los valores, se puede calcular. Si no, siempre puedes usar el truco no constratado pero generalmente utilizado de 10 gr 1 punto que se usa para los bollos de panadería
El programita no lo cambiaron
Y como te dice Aysha, si sabes los ingredientes o los valores, se puede calcular. Si no, siempre puedes usar el truco no constratado pero generalmente utilizado de 10 gr 1 punto que se usa para los bollos de panadería
- pitugordi
- Novata/o
muchas gracias, yo hago la nueva, que es eso de propoints?, la coca de patata es de panaderia, y pesa 55g, asi que la puntuare con 5,5, yo la habia puntuado como eel pan deleche,