Que tal guapis??? Que tal estais??? yo en el barnetegi estudiando euskera y apenas saco tiempo para mi, así que por eso no escribo mucho aquí.
La dieta pues no puntuo pq como en un comedor estilo self service y la comida muy grasienta y aceitosa pero hago lo que puedo para no engordar al menos.
De vez en cuando voy a casa de mi nueva conquista para cenar más ligero y este jueves es lo que haré y tengo una dudita.
Quiero hacer unos champis rellenos al horno, sé hacerlos, eso no es el problema, el problema es que los quiero dejar preparados a la tarde para luego a la noche casi no tener que hacer nada, pero claro los champis si se cortan ya los rabitos para preparar el relleno se ponen negros y se estropean un poco.
Entonces que es mejor que haga, que los haga al horno ya sin echar el keso para gratinar y luego a la noche los caliento nuevamente enel horno con el keso o como?
Así kedarian bien??? Que me aconsejais???
Holasss, duda de cocina sobre champis al horno.:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- PumpkinQueen
Re: Holasss, duda de cocina sobre champis al horno.
raky!!!!!!
cuanto tiempo
yo no tengo ni idea, pero me alegro mucho de verte por aqui
cuanto tiempo

yo no tengo ni idea, pero me alegro mucho de verte por aqui

- Net
Yo creo que mejor que los tengas ya medio hechos, o cocidos o en el horno, pero cuando más hechos menos se estropearán.
Me alegro de verte
Me alegro de verte

- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Yo los rociaría con limón, para que no se pongan negros y los dejaría medio hechos, luego sólo gratinarlos en el momento..
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Raky: si los pelas te aguantan incluso varios días, siempre que estén frescos (esto se nota en que están duros). Y pelarlos no te lleva casi nada; te dejo este enlace que explica muy bien cómo hacerlo.
¡¡¡Que triunfes con la cena!!!!
http://blog.chefuri.com/consejos/consej ... ampinones/
¡¡¡Que triunfes con la cena!!!!
http://blog.chefuri.com/consejos/consej ... ampinones/