OT sobre planchas para el pelo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT sobre planchas para el pelo

Mensaje por Anthyz » Mié 17 Mar 2010 20:49

En poco tiempo será mi cumpleaños y le he dicho a mi hermana que me regale una plancha nueva, que me alise bien el pelo y sirva también para hacer algunos rizos si algun día me da por ahí (la que tengo tiene mínimo diez años y me deja el pelo fatal, aunque no me lo suelo planchar muy a menudo).

He estado mirando por aquí y otros lados, se habla muy bien de la marca ghd, pero es muy cara... también he leído sobre scp y gama pero no conozco precios ni puntos de venta (no me la quiero comprar por internet, en ebay me compro de todo pero no cosas tan costosas ni fáciles de "romper", la ghd la he visto en venta en varias peluquerias).

El caso es que le he preguntado a un amigo que tiene su propia peluqueria si vendía planchas y a que precio. Me ha dicho que él vende la steinhart, profesional y iónica. Pero no encuentro opiniones ni críticas hacia esta marca y él tampoco ha sido muy concreto en cuánto modelo ni prestaciones, tan sólo que vale 70€.

¿Conocéis esta marca? ¿Me la recomendáis?

Gracias chicas.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT sobre planchas para el pelo

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Mar 2010 21:01

cielo lo siento pero esa marca no la conozco, solo te puedo decir que yo si me compre unas scp, en ebay a una chica superfiable, de hecho medio foro de belleza se las compro a ella en su dia, creo que me costo unos 50€ y es lo mejor que me he comprado en la vida, te deja el pelo genial, no se como seran las ghd pero a mi estas me encantan :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 17 Mar 2010 21:18

Gracias guapa, ¿sabes el nombre de la tienda?

Pásame el enlace que seguramente la tendrás en tus votos de ebay, me harías un favor la verdad. ¿Tardó mucho en llegarte?

He mirado en ebay pero, claro, antes de comprar algo así que es tan fácil de falsificar, más si lo desconoces completamente, prefiero saber de terceras opiniones y de tiendas fiables.

A parte de características y demás de la plancha en si, que no estoy muy puesta yo en todo esto :nodigona:

Edit: la tienda que he mirado yo es http://stores.shop.ebay.es/La-La-Posh" onclick="window.open(this.href);return false;

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Mar 2010 21:34

mirando en mis votos he visto el enlace, yo es que las compre en el 2008 y creo que se ha cambiado el nombre pq no me suena,pero claro, si lo tengo en los votos es porque yo compre a ella claro :duda:

http://shop.ebay.es/scp-planchas/m.html ... ksid=p3686

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 17 Mar 2010 21:42

Yo esa marca no la conozco, tengo las ghd y son una maravilla la verdad, aunque les doy menos uso del que debiera, pero porque soy muy vaga :nodigona:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 17 Mar 2010 22:19

La tienda dice que es de España pero, ¿el envío también es desde España? Muchas veces cambian eso para conseguir más ventas... Aunque supongo que si muchas habéis comprado ahí será fiable 100%. Entonces, ¿cuánto tarda más o menos en llegar una vez hecho el pago?

¿Las scp se tienen que registrar? Lo pregunto porqué leí que las ghd si se registran a través de la página web una vez las recibes.

Gracias chicas :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Mar 2010 22:25

creo que esta en valencia la sede,pero ya te digo hace tanto que ni me acuerdo. Estas no hay que registrarlas y la verdad que no me acuerdo cuanto tardaron pero mandales un mensaje con todas tus dudas antes de comprar nada,ademas si pagas con paypal si tienes algun problema puedes poner una disputa :dientes:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 17 Mar 2010 22:39

Debajo del todo de cada artículo pone la dirección y, exactamente, es de Valencia :up:

El envío por lo que veo en la descripción del artículo se hace a través de empresa privada y aseguran que no tarda más de 24/36h hábiles. De todos modos ahora revisaré las opiniones de los votos.

¿Cual puede resultar mejor o más cómoda de usar? ¿La normal o la de placas anchas? En las anchas pone que miden 1,5 pulgadas de ancho, en la normal no pone nada al respecto pero no creo que sea mucha diferencia. ¿Tú cual tienes? Es que para rizar parece más cómoda la normal pero ya te digo que no estoy muy puesta...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 17 Mar 2010 23:52

Las scp no eran la imitacion d las ghd?? es q no lo recuerdo bien pero vamos, q seguramente si t han dicho q van muy bien seguro q iran d maravilla. A mi dsd luego las ghd m van d maravilla, estoy super contenta con ellas, xq t deja el pelo super lacio cn una sola pasada y ademas t lo dejan super suave! Eso si, son carillas... pero lo valen vamos..

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 18 Mar 2010 00:55

Yo hace unos años compre la plancha que vendia anitacas en el foro de belleza, me a salido muy buena, no me arrepiento de haberla comprado, son las mismas placas que las ghd, se llama o-zone, venian tambien con un champu, crema y un serum, no si estará la misma oferta, las usan en muchas peluquerias y te sale un poco más barato, yo lo compre por internet y no hubo ningún problema.
te dejo el enlace, para que lo mires
http://[SPAM].es/foro/viewtopic.php?f=2&t=152" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por lkarrenn el Jue 18 Mar 2010 16:09, editado 1 vez en total.

Responder