AYUDita!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDita!

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Mar 2010 16:42

Holaaaa como el otro hilo quedo mas abajo .. y por no volver a subirlo .. que ya tiene muchas paginas, abro uno nuevo :wink:

si hoy que es fiesta teneis algun tapon de cocacola normal, light,zero, fanta, fanta cero o sprite y no los coleccionais .. ¿me podriais dar el puntito que lleva la botella? lo lleva dentro del tapon y es un codigo, si no lo vais a utilizar vosotras pasarmelo por privi porfavor .. que aun tengo poquitos.. y antes de que los echeis a la basura .. pues si me los dais :coqueta: :lol:

por cierto pongo de nuevo la pagina por si alguna si quiere hacerse con algun regalo:

http://www.casasconchispa.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: gracias a todas por vuestra ayuda y a las que me habeis dado algun que otro pin lo mismo ¡sois unos soletes!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDita!

Mensaje por Mar_08 » Vie 19 Mar 2010 16:46

Cachis !! yo uso de lata , si no , te los pasaba encantada..

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Mar 2010 16:49

:lol: cachis! .. esque no se yo porque no han puesto tambien los de lata :nodigona: aunque el regalo que yo queria que era la minicadena ya esta agotada y eso que eran 65 puntos mogollon! y ademas habian muchas .. pero me da a mi .. que los bares son los que mas ganan .. que son los que mas pueden que vamos hacer ..

ahora queria el marco digital y tambien esta agotado :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 19 Mar 2010 16:51

:) yo casi nunca compro bebidas, pero no te preocupes si tengo alguna te lo paso

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Mar 2010 16:53

:beso: graciasss

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 20 Mar 2010 09:13

Yo los colecciono tambien....joer ya estan agotadas???...pues a este paso nos quedamos sin regalo!!!!. Yo solo tengo 5 pincodes :nodigona: :nodigona: a este paso no llego a ningun lado y eso que la promocion termina a finales de mayo creo :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 20 Mar 2010 12:01

:( si Copo .. es un asco la verdad .. yo queria la minicadena, y esta misma semana se agoto .. despues me decidi por el marco digital y tambien esta agotado .. y yo que se .. yo voy a ver que reuno hasta mas o menos esa fecha .. pero vamos que a este paso me quedare con lo mas tonto :lol: espero que no .. porque nunca he coleccionado nada .. pero me hizo ilu la minicadena .. aisss

nada .. es loq ue yo comento los que tienen bares, restaurantes y demas se lo llevan todo ..

¿que te haria ilusion conseguir a ti ?

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 20 Mar 2010 12:28

Pues si se ha agotado la minicadena que era lo que yo queria.....pues no se, el carro de la compra o el cubo de reciclaje tambien me gustan. Luego lo demas no me mola mucho. Ademas segun el regalo que cojas hay que pagar unos gastos de envio.......y la verdad es que si por el regalo veo que no me compensa pagarlos....pues ni lo pido...ya vere haber lo que pasa. A ti que es lo que mas te gusta???

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 20 Mar 2010 12:31

pues como ya no puedo ni la minicadena ni el marco digital .. pues queria o el puff .... pero esque son 65p y vamos a estar igual, el cubo de cocacola tambien me hacia gracia aunque lo veo enorme .. para la cocina... las bolsas creo que tendrian que ser estas de comunidad .. y luego para limpiarlo .. por eso lo descarte ..

y si no .. pues mira cogeria los botes de cocina que siempre son practicos .. oh el carrito de la compra .. aunque no se esque a mi lo que me hacia ilu .. pues ya no esta ..

decidido como ves aun ni lo tengo :lol:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 20 Mar 2010 14:50

Entonces te pasa como a mi estrellitas :lol: :lol: aun decidido no lo tengo...segun cuanto tarde en reunirlos y lo que quede :nodigona:

Responder