QUE HAGO MAL?? :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE HAGO MAL?? :(

Mensaje por lacoyote » Vie 19 Mar 2010 21:39

Hola chic@s, estoy como muy muy desanimada y bastante desesperada, llevo ya 3 semanas perdiendo solo 100 gr, no se que estoy haciendo mal, pq no me salto los puntos ni locaaa, al reves algun dia no llego no se si sera mi poca variacion del menu o q no pruebo el pescado pq LO ODIO, y con la cantidad de kilos q me sobra esto se me puede hacer eterno :( me gustaria q me dierais algun consejito algun truquito o lo que sea, no quisiera abandonar, muchas gracias y un besito

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QUE HAGO MAL?? :(

Mensaje por Karela » Vie 19 Mar 2010 21:44

Si no llegas a tus puntos, no bajas
Cómete tus puntos, es una norma básica y obligatoria.

por cierto, enséñanos alguno de tus menús para que los revisemos, vale?

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Mar 2010 21:46

:) Hola, pues mira reina, lo primero es que tienes que comer todos los puntos que tengas al dia no menos .. esto es algo basico!

y despues seguir todo lo que esta en el post fijo .. si lo haces asi seguro que adelgazaras .. yo las primeras semanas tampoco perdia casi nada y es mas la primera engorde y era porque muchas cosas las puntuaba mal .. y no la seguia al pie de la letra..

si tienes alguna pregunta mas especifica, hazla y si yo se te ayudo :beso:

Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aysha » Vie 19 Mar 2010 21:49

Hola, Lacoyote. Yo llevo 2 semanas y he bajado 1.400, pasándome de mis puntos los fines de semana, así que parece que algo no debes estar haciéndolo bien :(
Estaría bien que pusieras tus menús para que las expertas te aconsejen.

Anímate que esta dieta funciona :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Mar 2010 21:51

Yo el principal problema lo veo en no comerse todos los puntos. A mí me pasó también las dos primeras semanas... Estamos con el chip de que por comer menos adelgazaremos más, y no es así. Come todos tus puntos y verás como bajas :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Mar 2010 21:53

:D

lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lacoyote » Vie 19 Mar 2010 22:17

Muchas gracias lo primero, puede ser una cuestion de puntos, me comere hasta el ultimoooo lo juro, os cuento un poco mi menu pero creo que cuestion de pasarme no es a ver os cuento
Hoy : Leche 1,5 Puntos
medio vasito zumo 1 Punto
2 galletas vitalinea 0,5 puntos

Al medio dia suelo tomar algun te con un poco de leche fria y por la tarde asi que añado 1 punto

Comida: Lentejas guisadas con puerros pimiento y cebolla, 2 pastillas de caldo avecrem bueno del mercadona y 2 chdtas de aceite,
Asi que puntuo lentejas a saciedad 4 puntos con aceite las lentejas eran para 3
Capuccino light nescafe 0,5 puntos

Merienda cafe 0,5 puntos
4 galletas vitalinea 1 punto

Llevo 10 puntos asi que hasta 21 pedazo de cena me tengo q pegar esta noche, cosa q normalmente no llego

Ayer mas o menos cambiando la comida (que syelo comer varias veces a la semana)

Pasta 4 puntos
4 quesito light mercadona 2 puntos
tomate echo por mi
Tomate mucha cebolla y 2 chdas de aceite tomate 3 botes grandes triturados asi que me sale mucho y me puntuo
0,5 puntos

Por la noche soy mas vagota y me encanta el pan asi que me suelo preparar un bocadillo 100 gr de pan
4 puntos
6 lonchas de chorizo o
salchichon de pavo 2 puntos

o pechuga de pavo 3 puntos
por ser ha saciedad y pongo algo mas
el cafe y por ejem ayer me comi un flan por primera vez
medio litro de leche 2,5 puntos
edulcorante liquido 0
flan mandarin 1 sobre 0
y no caramelize nada y lo reparti en 2 veces asi que para redondear 1,5

Siento haberos metido todo este rollo pero a ver si consigo adelgazar que me sobran muchosss y muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo

Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aysha » Vie 19 Mar 2010 22:46

No sé qué decirte, bonita, porque ya ves que llevo muy poco tiempo :( . Sí que te digo que yo en estas dos semanas no he puntuado nada a saciedad y me como la mayoría de mis puntos en la primera parte del día. Quiero decir que mis cenas son ligeras, y así me ha ido bien :D . A mí me parece que si comes muchos puntos por la noche y te vas a la cama, como que el organismo no quema las calorías ¿no?

:duda: No sé, Las expertas te aconsejarán mejor que yo :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Mar 2010 22:57

Yo creo que lo de más es los puntos. Si ves que no los acabas, toma cosas que puntuen mucho: algún fruto seco, en vez de leche desnatada prueba la semi... no sé, cositas así, pero verás que en cuanto cojas el ritmo consumirás todos tus puntos sin problemas :D

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 19 Mar 2010 23:26

Yo es que no se como hacen para comer tan pocos puntos, eso no es comer bien :duda: echate más cosas a la pasta, que así es una sosada!! queso en polvo, algo de carne/atún o algo así!!

de todas formas no llenas los 300gr de verdura y los 200gr de fruta por lo que veo, aunque me lo he mirado por el aire
es muy importante cumplir absolutamente todas las pautas, cumplir los puntos no es la base de la dieta.
también debes beber 2l de agua diarios.
y las cenas mejor ligeritas y siempre con un intervalo de al menos 2 horas antes de meterte en cama, para digerir!!

Responder