Plataformas Vibratorias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o
Plataformas Vibratorias

Mensaje por Andrea07 » Sab 20 Mar 2010 18:31

Hola chicas pues nada después de un tiempo sin hacer la dieta,vuelvo con unos cuanto kilillos más,mañana empiezo y quería preguntaros si alguna teneis plataforma vibratoria es que he oido hablar mucho de ellas y con el precio que tienen me gustaría que alguien que la tenga me comente como le vé para plantearme el comprármela o no,conozco a una chica que dice que le va genial,que la puede utilizar hata 40 minutos al día( a lo largo del día sesiones de 10 minutos cada día) y que estaá muy contenta pero..... me gustaría saber de alguien más que la tenga o las haya utilizado,un saludo para todas y muchas gracias de antemano :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Plataformas Vibratorias

Mensaje por COPO » Sab 20 Mar 2010 22:56

Yo tengo una amiga que la tiene y esta loca de contenta. Habla maravillas de ella y se que hace sesiones de 30 minutos seguidos todos los dias. Yo una vez me subi y me sentia como un cubito dentro de una coctelera :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Plataformas Vibratorias

Mensaje por Karela » Sab 20 Mar 2010 23:52

Hombre, yo no la he probado pero te doy mi más sincera opinión: crees que puede funcionar algo que no conlleva ejercicio físico? :anda-ya: si algo hace, tiene que tardarse tanto en notarse los resultados que ya te diré yo lo que te compensa
yo por ejemplo llevo dos mesazos en el gimnasio yendo 4 días hora y media a machacarme y todavía no se nota casi nada, de hecho solo me lo veo yo porque me observo meticulosamente el cuerpo cuando me voy a meter en la ducha.. que tengo algo de firmeza en la barriguilla y yo de abdominales planto 200 diarios :lol: y ya del resto del cuerpo ni lo veo

Por eso yo no te lo recomendaría :nodigona: te cundiría mucho más una bici estática o algún aparato que te haga sudar y trabajar más el cuerpo

Responder