OT: estores:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: estores

Mensaje por estrellitas » Mar 23 Mar 2010 22:19

Hola queria haceros una pregunta he visto unos estores monisimos en leroy merlin.. y queria comprarlos pero me han comentado que no son lavables en la lavadora , que se aspiran con la aspiradora y se pasa un trapito si existe alguna mancha .. pero lavarlos no se pueden lavar .. ¿que opinais? esque me ha parado lo de no poder meterlos en la lavadora ..

alguna de vosotras lo tiene?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: estores

Mensaje por Davara » Mar 23 Mar 2010 22:22

Yo los tengo, pero reconozco que nunca se me hubiera ocurrido meterlos en la lavadora... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pensaba que se limpiaban con un trapito y ya está... así que no te puedo decir. Lo que sí te puedo decir es que no es que sean muy buenos, por lo menos los míos :grrr:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 23 Mar 2010 22:30

si, esque hay estores que si se meten en la lavadora y luego los planchas como las cortinas .. y despues otros modelos que son mas modernitos que no se pueden meter .. a mi me para por si se manchan de algo que no se pueda quitar .. pero me comento la chica que son mas comodos por eso mismo .. por eso os preguntaba si algunas lo tenías ..

y Dav los tienes de hace mucho? yo los queria claritos .. pero me dice la chica que ningun problema porque al ser de este tipo de tela .. bueno esque tela tela no es .. no recuerdo el nombre que me dijo .. dice que aunque sean claritos desde fuera no se ve nada .. en cambio los estores mas ¨tradicionales¨si que se ve mas desde fuera ...

¿porque dices que no son muy buenos?

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 23 Mar 2010 22:38

Yo en mi otra casa tenía estores del ikea claritos, de los que no se meten en la lavadora, y como tenía muchísima humedad se me mancharon y no había manera de limpiarlos, probé hasta con lejía y nada.

Yo te aconsejo que si los pones que sean lavables, o si no que los pongas en un color medio, tenía uno de color naranja y a ese con pasarle un trapillo bastaba

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

!!

Mensaje por estrellitas » Mar 23 Mar 2010 22:39

ves! por eso me daba miedo comprarmelos .. jooo estos eran monisimos! son claritos pero asi en malva .. pero claritos claritos ..

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 23 Mar 2010 22:42

Los míos eran en color crudo, en malva no creo que tengas mucho problema no? :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 23 Mar 2010 23:05

Hombre en mi casa humedad no hay .. en tu casa habia humedad, ¿pero por las paredes? ... no se .. esque las cortinas ya se me suben mucho y los estores lavables que he visto no me han gustado mucho la verdad ..

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Mar 2010 23:18

estrellitas escribió:si, esque hay estores que si se meten en la lavadora y luego los planchas como las cortinas .. y despues otros modelos que son mas modernitos que no se pueden meter .. a mi me para por si se manchan de algo que no se pueda quitar .. pero me comento la chica que son mas comodos por eso mismo .. por eso os preguntaba si algunas lo tenías ..

y Dav los tienes de hace mucho? yo los queria claritos .. pero me dice la chica que ningun problema porque al ser de este tipo de tela .. bueno esque tela tela no es .. no recuerdo el nombre que me dijo .. dice que aunque sean claritos desde fuera no se ve nada .. en cambio los estores mas ¨tradicionales¨si que se ve mas desde fuera ...

¿porque dices que no son muy buenos?
yo tengo unos amarillos claritos en la habitación y unos azulones en el salón y quedan los dos preciosos aunque, si te digo la verdad, los amarillos dan una luz preciosa a la habitación. Los azules para mi gusto quitan demasiada luz. Los amarillos no se ve nada, aunque sean claritos, son mis prefes. Son lisos, por cierto

No me han salido muy buenos porque los gatos juegan con las cuerdas y se cargaron uno, así que tuvimos que cambiarlo, pero vamos, que estoy contenta con ellos, jeje.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Mar 2010 23:20

Por cierto, los tengo hace casi 2 años.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 23 Mar 2010 23:42

estrellitas escribió:Hombre en mi casa humedad no hay .. en tu casa habia humedad, ¿pero por las paredes? ... no se .. esque las cortinas ya se me suben mucho y los estores lavables que he visto no me han gustado mucho la verdad ..
En mi casa había humedad por las paredes, en el ambiente... Era mortal :grrr: . También tienes la opción de comprar cortinas hechas, salen más o menos igual de precio que los estores, en el ikea hay un montón de modelos.

Responder