OT: Sobre el TDT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Sobre el TDT

Mensaje por Tink » Mié 24 Mar 2010 15:18

Chicas, tengo un problema, y es que no se ve la televisión(sin tele y sin cerveza hommer pierde la cabeza :lol: :lol: :lol: )

Parece ser que solo hay salida de TV al comedor, y desde el comedor sale una T a la habitación de mi abuela, y de la habitación de mi abuela otra T a mi habitacion :nodigona: vamos, que desde el comedor sale señal para tres.

En el comedor el TDT se ve "pasable" vamos, se quedan pillados los ultimos canales..
En la habitación de mi abuela solo coje dos canales(mi tele la he quitado)

Si solo hay una "salida" de antena para que las tres teles reciban señal que tengo que hacer? :duda: Me han dicho algo como que tengo que comprar un amplificador de señal o algo asi :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Sobre el TDT

Mensaje por mcor » Mié 24 Mar 2010 16:55

:nodigona: ni idea

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT: Sobre el TDT

Mensaje por Oscarv » Mié 24 Mar 2010 18:17

Pues tienes varias opciones.

La mejor sería sacar una toma nueva de la principal, pero eso te supone volver a pasar cable de antena por la casa, que supongo será lo que quieres evitar, o en lugar de la "T" poner un distribuidor de dos salidas para que tenga menos pérdidas.

Los amplicadores...puedes probar a comprar alguno, colocarlo en la entrada, y desde el amplificador repartir al resto de televisiones. Si lo compras procura comprar el que mayor ganancia tenga en decibelios...y que se pueda devolver por si no notas una mejora apreciable, ya que al tener varias teles a la misma conexión, más la pérdida que tenga el propio cable si no es bueno o antiguo...pues eso.

En mi finca la antena es colectiva (luego aparte cada uno su TDT en casa claro) y cuando llueve había una fuga y perdia mucha señal, el antenista le dió más señal y parece que solucionado. Puedes preguntar si le pueden dar más señal y ver si te soluciona el problema.

Responder