Dudas sobre el nuevo ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas sobre el nuevo ww

Mensaje por dulcera » Jue 25 Mar 2010 21:09

Hoy ha sido mi primer dia de en tu linea, con la flexi+18 perdi 7 kg, pero este no me acaba de convence :cry: :cry: :cry: :cry: ayer en mi reunión no estaban muy convencidas, tienes mas puntos (yo he pasado de 20 p a 29), pero claro todo vale el doble; mis desayunos siempre me salian como mucho por 5 puntos y cuando ayer planifiqué el dia de hoy resulta que el mismo desayuno me ha salido por 11 p, la comida que me salia por 7/8, hoy me ha salido por 10, con lo cual no he merendado porque para cenar me quedan 8 p, cuando antes merendaba y cenaba bien. Pensaba hacerme para cenar una tortilla de patatas (en el microondas), y :evil: :evil: :evil: :evil: mi gozo en un pozo, la tortilla que antes me la hacia por 7 p ahora me sale por 10 p. En resumen que no me gusta hoy por hoy esto, ahora estoy más liada que antes y encima no sé que cenar. A ver que opinais las que lo hayais empezado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dudas sobre el nuevo ww

Mensaje por Dunia75 » Jue 25 Mar 2010 21:13

A ver, yo aun no he empezado,pero te puedo dar mi opinion al respecto...la pp es una dieta mas HIPOCALORICA que la flexi, tu misma has comprobado que no puedes comer igual que antes, que significa? que no comias del todo correcto, si te comias tus puntos pero no bien repartidos...como ejemplo ayer mi monitora dijo que antes con la flexi, te podias comer tus puntos en hamburguesas o dulces y perdias peso,siempre que no te pasaras de puntos,pero que la propoints no esta pensada asi, con lo cual no se puede hacer aunque estes dentro de tus puntos pq engordarias...asi que si ahora quieres quedarte satisfechas en todas las mareas, debes de comer más sano y en vez de una tortilla de patatas pues cenar otra cosa menos calorica, es mi impresion de la dieta :)

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 25 Mar 2010 21:41

La tortilla con flexipoints: 7/20=35% de tus puntos.

La tortilla con PP: 10/29=34,4% de tus puntos.

O sea, IGUAL. Y encima, tienes la reserva.

Con los PP, SI ELIGES BIEN, comes más y mejor.

Es cierto que si optas por los dulces, sales peor parada. Pienso como Dunia, está pensada para comer más sano. Creo que con flexipoints mucha gente comía sus puntos, pero tomando muchos en cosas dulces. Y se perdía peso, desde luego... pero no se alimentaba bien una. Cre que PP pretende evitar eso.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 25 Mar 2010 23:58

Pues ya he cenado, al final ha sido una tortilla de 1 huevo de judias verdes y 2 rebanadas de pan de molde. El pan por ejemplo lo veo caro, porque un bocadillo de 20 gr no es nada, yo uso 50 gr y ahora son 3 más lo que le pongas. Y digo yo, las reservas se pueden gastar en lo que quieras no?, suelo comer fuera los fines de semana, es decir que si tengo 49 p, esos dias puedo almorzar normal no? porque 49 p ni de coña me los tomo en una comida no?. A ver como organizo yo esto, de momento para mañana he hecho potaje de garbanzos y ya no sé que poner mas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Vie 26 Mar 2010 00:51

Pues yo he de decir que aunq solo llevo dos dias con Entulinea, jeje
me gusta más
a mi me da la sensación de que como mas, o estoy mas saciada
y como mas fruta y no peco otras cosas
no se
desde mi punto de vista es mejor, porq para dar el valor de los propoints mira muchas cosas, proteinas , hidratos, grasas, fibra..y eso se traduce en algo mas equilibrado
a ver como nos va!!

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 27 Mar 2010 00:51

si la verdad que han subido casi todo pero dulcera tenemos la maravillosa reserva que una muchacha de mi reunion a echo de conejillo con la monitora y comiendo la reserva entera se pierde ,asi que piensa si no llegas puedes repartirte tu reserva o bien en una comida o repartidas a lo largo de la semana ,busca la manera que te venga mejor

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Sab 27 Mar 2010 11:21

hola,
pues yo he vuelto de nuevo, para perder unos kilitos cogidos, y pienso que voy a hacer la nueva, porque el otro día fui a la reunión, y es verdad lo que decís, la diferencia está en que lo que comes va a tener que ser más saludable, ya que tienen en cuenta los hidratos de carbono y las proteínas, en vez de las calorías. Yo con la flexi, aun sabiendo que sólo podía comer 14 puntos de dulces semanales, no lo cumplía nunca, siempre sin pasarme de los puntos, y adelgazaba, pero no comía todo lo saludable que debería. Ahora, para llegar bien sin pasarme de puntos, no voy a tener más remedio que bajar los hidratos y subir las proteínas. Espero que pueda hacerlo sin mucha ansiedad.

Lo malo es lo de calcular los puntos. El otro día llevaron a la reunión poquísimas calculadoras, y más de la mitad de la gente se fue sin ella, con lo que no sé cómo van a a hacer esta semana de dieta, porque ni siquiera vale el programita de la flexi. (Yo voy a empezar con la calculadora que habeis puesto por aquí.)

Una cosa que yo veo difícil es el compatibilizar en el foro esta nueva dieta con la anterior . Antes, cuando nos cambiaron a la flexi 18, las cosas seguían puntuando igual, y si una persona daba una receta, servía para todo el mundo, seguíamos en la misma dieta. Ahora es completamente diferente, y va a ser como llevar todo por duplicado, ¿no? Al meter una receta en el recetario, habrá que ponerle doble puntuación... todo así. De hecho, el pedazo de recetario que teníamos, ahora no está puntuado.
En fin, que queda un trabajito por delante

MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MarDulce » Sab 27 Mar 2010 13:21

Porque no subimos las recetas separandolas de las anteriores en un post fijo para PP.?
Para mí es mejor la PP,la veo mas sana,siento que como mas.
Nadie te obliga hacer lo que no te gusta ,continuas con la anterior si te sientes mas a gusto.Piensalo,compara una con otra,cual es la que mas te resulta.
Cuando te decides,olvida todo lo anterior y deja de estar comparando porque es un error.
Este consejo me lo pasó una experta,despues de unos días comprendí que estaba con toda la razón.Entré de cabeza en PP,y me ha ido muy bien. :beso:

Ya bajé 3 kilitos. :up:

MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MarDulce » Sab 27 Mar 2010 13:24

Dunia75 escribió:A ver, yo aun no he empezado,pero te puedo dar mi opinion al respecto...la pp es una dieta mas HIPOCALORICA que la flexi, tu misma has comprobado que no puedes comer igual que antes, que significa? que no comias del todo correcto, si te comias tus puntos pero no bien repartidos...como ejemplo ayer mi monitora dijo que antes con la flexi, te podias comer tus puntos en hamburguesas o dulces y perdias peso,siempre que no te pasaras de puntos,pero que la propoints no esta pensada asi, con lo cual no se puede hacer aunque estes dentro de tus puntos pq engordarias...asi que si ahora quieres quedarte satisfechas en todas las mareas, debes de comer más sano y en vez de una tortilla de patatas pues cenar otra cosa menos calorica, es mi impresion de la dieta :)
Es así como tu lo dices :up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 27 Mar 2010 17:34

puies en mi reunion yo comente esto de si que hay que cenar menos por la noche y mi monitora me dijo que teniendo puntos yo me lo raciones como quiera ,pero si mis 5 comidas y todo como este plan dice ,ademas ella sabe que yo soy de las que como mas de noche y con la flexi perdi casi 24 kilos y en esta llebo una semana y me pese y pesaba 59.6 y esta mañana me pese y ya e visto el 58.6 y os puedo asegurar que como de noche como siempre ,eso si puntuando ahhh y mis reservas me la e empeao en un peazo heladao de turron ummmmmmmm

Responder