Redondeo de Propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por estavezsi » Mar 30 Mar 2010 14:36

siosi escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos dicen que los medios puntos no existen y yo que llevo varios meses haciendo el propoints online en la pagina francesa y si que te cuenta los medios puntos.

En la pagina de francia no hay problema para contar los medios puntos de las cosas, asi que no veo porque aqui tenemos tantos problemas con eso.

Un beso a todas
Lo dicho: para mí, es que la calculadora está fallada, y por algún sitio había que salir :lol: :lol:

Por cierto, yo he compradao con la lista francesa, y casi todo es igual. Cambian las carnes y pescados... pero claro, es que allí ponen el peso cocido, así que en esencia creo que va a ser lo mismo.

Como no podía ser de otra maenra, lógicamente... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por Hatzive » Mar 30 Mar 2010 15:54

Perdonad que me meta aqui, pero viendo tu respuesta Estavez, quizas me podais ayudar. Pensaba empezar la proxima semana con propoints, pero no me he comprado nada de material (solo tengo la lista francesa que tradujisteis entre Xiroi, tu y algunas otras chicas) y la formula. Pensaba que seria suficiente, pero con lo que estoy leyendo la verdad es que no se si vale.

Decis que es todo muy similar, pero en una el zumo natural puntua y en la otra no ¿verdad? en una las galletas serian a 1pp y en la española por lo que he leido por aqui, viene otra puntuacion.
Me gustaria vuestra opinion ¿creeis que necesito comprar el material?

Muchas gracias guapas!

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por mcor » Mar 30 Mar 2010 15:56

hat te mando un privi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro