Redondeo de Propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte
Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por мαяgα » Vie 26 Mar 2010 14:41

Pues yo creo que con 135 kilazos que tenía cuando empecé mi obesidad si era mórbida, de hecho a lo mejor todavía sigue siendolo....a mí me fue muy bien el método yendo por libre y ahora que retomé las reuniones espero que tb.
Paloma gracias por las aclaraciones anteriores, sentido común es la norma a aplicar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Lun 22 Jun 2009 17:23
Ubicación:En mi mundo mundial

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por angelajmv » Vie 26 Mar 2010 15:03

Yo tengo obesidad mórbida, y me va bien con la dieta, mi problema es la constancia :bate: , pero vamos, que cuando me pongo en serio me va genial.

A mi la frase tb me dejó un poco extrañada... :duda:

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por Entulineadeww » Vie 26 Mar 2010 15:34

Los asesores científicos de WeightWatchers/entulínea nos indican que las obesidades mórbidas pueden requerir un tratamiento que vaya más allá de lo que cubre el método entulínea.
No es que entulínea no sea adecuado para estos casos, sino que puede ser necesario un tratamiento que incluya otros medios adicionales y/o sustitutivos.
Es por ello que recomendamos que en los casos de obesidades mórbidas SIEMPRE se consulte con el médico para que indique el tratamiento más adecuado (dentro del cual podría estar entulínea)


Por otro lado, Dunia, me gustaría dejar claro que no es que las monitoras tengan una mala formación, al contrario. Recordad que yo estoy aquí principalmente para aclarar dudas genrales sobre el programa, pero yo no tengo la formación que han tenido ellas.

Es verdad que yo puedo decir algo y que algunas de vosotras diráis que así debe ser, pero recordad que en parte es sentido común, y lo que he dicho es mi sentido común, pero os pido que si en algún momento la monitora dice algo ligeramente distinto, no os enojéis, pues no se debe a que no nos pongamos de acuerdo, si no a que las monitoras intentan tener una guía para vosotras; os explico:

Vosotras debéis escuchar a vuestra monitora, ya que es ella quien tiene un mensaje en común con vosotras. Un ejemplo de esto es la puntuación de las cosas por comida o a lo largo del día. Si vosotras escucháis a vuestras monitoras, ambas "hablais el mismo idioma" y ellas saben al ver vuestras listas de control cómo actuar y aconsejaros.

En general, se trata de actuar con sentido común y hablar el mismo idioma que vuestras monitoras porque son ellas quien os podrán asesorar si hay algún problema.

Saludos y que tengais un buen fin de semana.
Última edición por Entulineadeww el Vie 26 Mar 2010 15:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por Dunia75 » Vie 26 Mar 2010 15:46

Y si el problema no es la formación, por que las monitoras no hablan el mismo idioma? :coqueta:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por mcor » Vie 26 Mar 2010 17:30

comerte un bote de nocilla por 0 pp, eso no tiene precio, para lo demas mastercard :lol:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por rosa1147 » Vie 26 Mar 2010 17:55

Ten escribió:un bote de nocilla

cada hora y media voy y meto el dedo en el bote.

0 pp.

lo meto 10 veces al dia y son 0pp, verdad??

y hago lo mismo con la tarrina de queso de untar

y lo acompaño en cada ocasión con una galleta vitalinea...

estaria todo el dia comiendo cosas de 0 p

se que es un caso extremo pero... es lo que hay. Todo esto es un poco sinsentido.
mcor escribió:comerte un bote de nocilla por 0 pp, eso no tiene precio, para lo demas mastercard :lol:
Que dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en parte tienen razon si aplicamos la logica.......

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 27 Mar 2010 00:43

pues yo con el redondeo hago lo siguiente por ejemplo 100ml de leche desnatada en la calcu es 1pp y si pongo 50ml da 0 ,entonces con todos los alimentos que me salga en la calculadora a 0 .como me pasa tambien con la pechuga de pavo que 25 g da 0 pues yo en mis cuentas me pongo 0.5 y asi si en el dia tomo en las comidas no me paso de puntos

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por estavezsi » Sab 27 Mar 2010 10:00

Pues es que hay cosas que no son lógicas se miren por donde se miren.

Yo no tomo leche, sino leche de soja:

200ml = 2 PP
200ml desnatada = 2 PP según el listado ó 1,5 PP según mis cálculos.

¿No se pretende potenciar el consumo de alimentos bajos en grasas? ¿Entonces porqué se puntúa igual un alimento desnatado que uno que no lo es?

Habría sido más sensato, para potenciar realmente el consumo sano, poner por ejemplo 175ml desnatada = 1PP

Y entonces, por 25 ml de nada, (que ya sale menos de 1,5 con mis cálculos) ya la gente elegiría la desnatada, por ahorrarse 1 PP.

Cuando veo ejemplos como este, veo que sí voy a usar los medios, porque me parece más sensato. Prefiero tomar 200 a 1,5, que es mi ración normal, y es "un vaso", que por ahorrarme un PP al no redondear, ir pesando al milímetro para que sean 175.

¿Se entiende lo que quiero decir? :duda:

Avatar de Usuario
fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 24 Ago 2009 18:42

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por fyma » Sab 27 Mar 2010 19:50

estavezsi escribió:Pues es que hay cosas que no son lógicas se miren por donde se miren.

Yo no tomo leche, sino leche de soja:

200ml = 2 PP
200ml desnatada = 2 PP según el listado ó 1,5 PP según mis cálculos.

¿No se pretende potenciar el consumo de alimentos bajos en grasas? ¿Entonces porqué se puntúa igual un alimento desnatado que uno que no lo es?

Habría sido más sensato, para potenciar realmente el consumo sano, poner por ejemplo 175ml desnatada = 1PP

Y entonces, por 25 ml de nada, (que ya sale menos de 1,5 con mis cálculos) ya la gente elegiría la desnatada, por ahorrarse 1 PP.

Cuando veo ejemplos como este, veo que sí voy a usar los medios, porque me parece más sensato. Prefiero tomar 200 a 1,5, que es mi ración normal, y es "un vaso", que por ahorrarme un PP al no redondear, ir pesando al milímetro para que sean 175.

¿Se entiende lo que quiero decir? :duda:
Se entiende perfectamente, precisamente por eso yo veo más sensato usar los medios puntos.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Mar 2010 20:27

Chicas , teneis la pisha hecha un lío.. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro