como os puntuariais en la propoints???:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas tengo ganas de comerme un helaito de turron con trocitos de heladeria en el libro de la propoints pone helado turron artesanal 115 g 6 p y no se me parece poco y con esto de la reserva me quiero dar un caprichin ,como os lo puntuariais???
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: como os puntuariais en la propoints???
Rocío te has apuntado a propoints en el mantenimiento? O has cogido algún kilillo?
-
- Repostera-pastelera/o
hola mat guapa ahora sigo todabia con 59.5 y voy a estar dos semanitas haber si me quito un kilito y ya empezar el mantenimiento^MaT^ escribió:Rocío te has apuntado a propoints en el mantenimiento? O has cogido algún kilillo?
- ^MaT^
- Cocinera/o
Qué bien
. ¿Se sabe ya como es el mantenimeinto?

-
- Repostera-pastelera/o
si quieres en el momento que ya pase al mantenimiento te mando un privado y te explico ya que dicho por aki creo que no se puede ,asi que no te preocupes que en cuanto sepa algo te doy un toke^MaT^ escribió:Qué bien. ¿Se sabe ya como es el mantenimeinto?
- ^MaT^
- Cocinera/o
Ok! Con lo del helado no te puedo ayudar, lo siento 

- peck
- Ayudanta/e de cocina
Te sabría mal pasarme también a mí ese privi con la info del mantenimiento?te lo agradecería...no se puede dar la info en el foro abierto?
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
En la guía de compra dice
Helado de Turrón Supremo (hacendado) ... 100 grs ... 5pp
Helado de Turrón Supremo (hacendado) ... 100 grs ... 5pp
-
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes que en cuanto baje el kilito dichoso este y ya me ponga en mantenimiento lo pondre en un post y la que lo quiera se lo paso por privipeck escribió:Te sabría mal pasarme también a mí ese privi con la info del mantenimiento?te lo agradecería...no se puede dar la info en el foro abierto?
xiroi la cosa que tengo el libro de restaurante y pone helado de turron artesanal 115 g 6 pp y le pregunte a la monitora y me dijo que mejor los 100 g 7 o 8 pp pero es que el libro dice una cosa y ella otra y no se que hacer
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Rocío a por ese kilillo ya lo tienes chupaoo....
En mi guía de la compra los sandwiches de nata helado sin azúcar añadido ponen 2 pp pero en la caja a mí me dan 3....alguna lo ha comprobado???creo que me quedo con lo que dice la calcu..
En mi guía de la compra los sandwiches de nata helado sin azúcar añadido ponen 2 pp pero en la caja a mí me dan 3....alguna lo ha comprobado???creo que me quedo con lo que dice la calcu..